jueves, 7 de marzo de 2013

bolsas de las Direcciones Territoriales de Bienestar Social de Alicante, Castellón y Valencia en las categorías de Médico y ATS/DUE.

Primero. 1. Mensualmente, y a partir del mes siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana, quedará abierto el plazo de solicitud de inscripción de nuevos aspirantes y de aportación de nuevos méritos de los solicitantes ya inscritos, en las bolsas de las Direcciones Territoriales de Bienestar Social de Alicante, Castellón y Valencia en las categorías de Médico y ATS/DUE.
2. El plazo permanecerá abierto durante los diez primeros días hábiles de cada mes.
Segundo. En los plazos sucesivos arriba indicados queda convocado el personal contemplado en el apartado primero para que presenten en las Direcciones Territoriales de la Conselleria de Bienestar Social de Alicante, Castellón y Valencia o en cualquiera de las oficinas públicas previstas en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, la solicitud de inscripción o de actualización, la hoja de autobaremación, la documentación acreditativa de los méritos alegados y la acreditación de la titulación requerida para cada categoría que a continuación se detalla:
Categoría . . .NA . . . . Grupo. . . .  Titulación
Médico. . . .  F . . . . . . . A . . . . . . Licenciado Medicina
ATS/DUE . . F . . . . . . . B/A2 . . .  ATS/DUE
Conselleria de Benestar Social. Bolses d'Ocupació:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia