jueves, 28 de marzo de 2013

Subvenciones financiación de los gastos derivados en el «Desarrollo de aplicaciones tecnológicas, en materia turística, de los municipios de la provincia de Alicante».

Patronato Provincial de Turismo de la Costa Blanca, Convocatoria para la concesión, durante el año 2013, de subvenciones destinadas a coadyuvar en la financiación de los gastos derivados en el DESARROLLO DE APLICACIONES TECNOLÓGICAS, EN MATERIA TURÍSTICA, DE LOS MUNICIPIOS Y ENTIDADES DE ÁMBITO TERRITORIAL INFERIOR AL MUNICIPIO DE LA PROVINCIA DE ALICANTE, con arreglo a las siguientes
BASES:
Actividad objeto de la subvención. Las presentes Bases tienen por objeto regular el procedimiento en régimen de concurrencia competitiva ordinaria, para la concesión durante el año 2013, de subvenciones destinadas a coadyuvar en la financiación de los gastos derivados en el «Desarrollo de aplicaciones tecnológicas, en materia turística, de los municipios de la provincia de Alicante».
Las tecnologías de la información forman parte de la vida cotidiana en la sociedad del conocimiento, mientras que en el sector turístico las nuevas tecnologías están jugando un papel primordial en la elección del destino. En un entorno globalizado en el que la presencia de elementos tecnológicos es cada vez más cotidiana, se abren nuevos retos a los destinos turísticos para el desarrollo de cuantas herramientas puedan contribuir a su difusión y promoción.
Por todo ello, y con el fin de fomentar el desarrollo de aplicaciones tecnológicas en materia turística
en los municipios de la provincia de Alicante, serán subvencionables:
- Creación o actualización de portales webs turísticos
- Creación o actualización de aplicaciones para dispositivos móviles y tablets
- Creación de perfiles en redes sociales
- Creación o actualización de blogs de contenido turístico
- Creación de otros soportes tecnológicos al servicio de la promoción turística

Segunda. Plazo de la convocatoria. La presente convocatoria tiene carácter ordinario. El plazo para la presentación de solicitudes comenzará al día siguiente de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la provincia [butlletí oficial de la província - alacant, 28 març 2013 - n.º 60] y se extenderá hasta 30 de junio de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia