martes, 26 de marzo de 2013

2 plazas de Auxiliar de Clínica. 1 plaza de Cocinero. 1 plaza de Limpiadora. 1 plaza de Ayudante de Cocina. Comarca de La Litera (Huesca)

Resolución de 28 de febrero de 2013, de la Comarca de La Litera (Huesca), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.
Publicadas en el «Boletín Oficial de la Provincia de Huesca» n.º 40, de 28 de febrero de 2013, las bases integras que han de regir la convocatoria para proveer, por concurso-oposición libre, las siguientes plazas de personal laboral:
2 plazas de Auxiliar de Clínica.
1 plaza de Cocinero.
1 plaza de Limpiadora.
1 plaza de Ayudante de Cocina.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».
Los sucesivos anuncios referentes a ésta convocatoria, cuando procedan de conformidad a las bases, se harán públicos en el Boletín Oficial de la Provincia y en el tablón de anuncios de esta Comarca. www.lalitera.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia