miércoles, 6 de marzo de 2013

calendario y el procedimiento para la admisión y matriculación para el curso intensivo de enseñanzas deportivas de grado superior en la especialidad de Fútbol. || calendario y el procedimiento para la admisión y matriculación, para cursar las enseñanzas deportivas de ciclo inicial de grado medio de Fútbol Sala. || ... en el Centro Integrado de Formación Profesional Complejo Educativo de Cheste, durante el curso académico 2012-2013.

Conselleria d'Educació, Cultura i Esport. RESOLUCIÓ de 15 de febrer de 2013, de la Direcció General de Formació Professional i Ensenyances de Règim Especial, per la qual es determina el calendari i el procediment per a l'admissió i matriculació per al curs intensiu d'ensenyances esportives de grau superior en l'especialitat de Futbol en el Centre Integrat de Formació Professional Complex Educatiu de Cheste, durant el curs acadèmic 2012-2013. [2013/2111] (pdf 317KB)
Primero.- Aprobar el calendario y el procedimiento, que figura en el anexo I, para la admisión de solicitudes y matriculación para realizar el curso intensivo de enseñanzas deportivas de grado superior en la especialidad de Fútbol, en el Centro Integrado de Formación Profesional Complejo Educativo de Cheste, y que tendrá lugar del 13 de abril de 2013 al 30 de junio de 2013.
ANEXO I
Calendario y procedimiento para la admisión de solicitudes y matriculación para realizar el curso intensivo, en el Centro Integrado de Formación Profesional Complejo Educativo de Cheste, de enseñanzas deportivas de grado superior en la especialidad de Fútbol

1. Plazo de admisión de solicitudes. Para cursar las enseñanzas de grado superior, del título de Técnico Deportivo Superior en Fútbol, del 11 al 15 de marzo de 2013, ambos inclusive.
 *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Conselleria d'Educació, Cultura i Esport.  RESOLUCIÓN de 15 de febrero de 2013, de la Dirección General de Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial, por la que se convocan las pruebas de acceso de carácter específico y se determina el calendario y el procedimiento para la admisión y matriculación, para cursar las enseñanzas deportivas de ciclo inicial de grado medio de Fútbol Sala en el Centro Integrado de Formació Profesional Complejo Educativo de Cheste, durante el curso académico 2012-2013. [2013/2140] (pdf 667KB)
Primero. Establecer las bases de la convocatoria, correspondiente al año 2013, de las pruebas de carácter específico para el acceso al ciclo inicial de grado medio de las enseñanzas deportivas Fútbol Sala, las cuales figuran en el anexo I de la presente resolución.
Segundo. Aprobar el calendario y el procedimiento, que figura en el anexo II, para la admisión de solicitudes y matriculación para cursar las mencionadas enseñanzas deportivas de ciclo inicial de Fútbol Sala, en el Centro Integrado de Formación Profesional Complejo Educativo de Cheste, durante el curso 2012-2013.
ANEXO I
Bases de la convocatoria

Las presentes bases regirán la convocatoria de las pruebas de carácter específico, para el acceso al ciclo inicial de grado medio de las enseñanzas deportivas Fútbol Sala correspondiente al curso escolar 2012-2013.

1. Plazos de inscripción y realización de las pruebas
1.1. Período de inscripción: del 11 al 14 de marzo de 2013, ambos incluidos.
1.2. Publicación lista provisional de admitidos: 15 de marzo de 2013 en los tablones de información del Centro Integrado de Formación Profesional Complejo Educativo de Cheste, de la conselleria competente, y de las tres direcciones territoriales de Educación, Cultura y Deporte (Alicante, Castellón y Valencia).
1.3. Plazo de reclamación a lista provisional: del 20 al 22 de marzo de 2013, ambos incluidos.
1.4. Publicación lista definitiva de admitidos: 22 de marzo de 2013,
en los tablones de información del Centro Integrado de Formación Profesional Complejo Educativo de Cheste, de la conselleria competente, y de las tres direcciones territoriales de Educación, Cultura y Deporte (Alicante, Castellón y Valencia).
1.5. Fecha de inicio de la prueba: sábado, 23 de marzo de 2013, a las ocho y treinta horas.
1.6. Lugar de realización de la prueba: Centro Integrado de Formación Profesional Complejo Educativo de Cheste (carretera Valencia-Madrid, s/n, Cheste).
2. Solicitudes. 2.1. Para la formalización de las solicitudes de inscripción, se entregará en el Centro Integrado de Formación Profesional Complejo Educativo de Cheste (carretera de Madrid, s/n, Cheste), el modelo correspondiente que se adjunta como anexo I-A debidamente cumplimentado. Se acompañará con una fotocopia compulsada del documento nacional de identidad, fotocopia compulsada del requisito académico y certificado médico oficial, extendido en el impreso editado por el Consejo General del Colegio Oficial de Médicos, de fecha reciente (máximo 2 meses) y en el que conste: no padecer enfermedad infectocontagiosa alguna; estar vacunado/a contra el tétanos; contar con las condiciones psicofísicas necesarias para la realización de las pruebas físicas, establecidas para el acceso a las titulaciones de Técnico Deportivo en la modalidad correspondiente.
El solicitante abonará las tasas y los precios públicos establecidos en la legislación vigente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia