martes, 26 de marzo de 2013

subvenciones para la realización de proyectos de voluntariado, en el marco del plan de sensibilización y voluntariado, en la Red de Parques Nacionales y centros y fincas adscritos al Organismo Autónomo Parques Nacionales para el año 2013.

Resolución de 7 de marzo de 2013, de Parques Nacionales, por la que se convoca la concesión de subvenciones para la realización de proyectos de voluntariado, en el marco del plan de sensibilización y voluntariado, en la Red de Parques Nacionales y centros y fincas adscritos al Organismo Autónomo Parques Nacionales para el año 2013.
Objeto. Convocar la concesión de subvenciones, en régimen de publicidad, objetividad y concurrencia competitiva, para la realización de proyectos de voluntariado en la Red de Parques Nacionales, y centros y fincas adscritos al Organismo Autónomo Parques Nacionales, para el año 2013.
Financiación. La financiación de las ayudas para la presente convocatoria será de 250.000 euros, ...
Beneficiarios. Podrán ser beneficiarios de las subvenciones previstas en la presente Resolución las entidades y organizaciones no gubernamentales que cumplan los requisitos expuestos en el artículo 6 de la Orden AAA/486/2012, de 29 de febrero. En ningún caso podrá la entidad beneficiaria subcontratar las actuaciones objeto de la subvención a otra entidad u organización no gubernamental.
Plazo de presentación de solicitudes y documentación. El plazo de presentación de las solicitudes será de treinta días hábiles a contar desde el siguiente a la publicación de esta {del 26 de marzo al ___ de abril de 2013,a.i.} Las solicitudes también podrán obtenerse vía Internet en la dirección electrónica (http://www.magrama.es). Las entidades y organizaciones no gubernamentales que deseen optar a la concesión de las subvenciones a las que se refiere la presente Resolución presentarán sus solicitudes (según el modelo que se adjunta en el anexo I) con la siguiente documentación en original, copias con el carácter de auténticas o fotocopias debidamente compulsadas,...
Resolución en el Boletín Oficial del Estado.
Presentación de solicitudes. Las solicitudes, junto con la documentación requerida en el apartado anterior, serán dirigidas al Presidente del Organismo Autónomo Parques Nacionales y se presentarán en el Registro del Organismo Autónomo Parques Nacionales (C/ José Abascal, nº 41, 28003 Madrid), o bien en cualquiera de los lugares previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia