viernes, 8 de marzo de 2013

se revisan las tarifas de los servicios públicos regulares interurbanos permanentes de uso general de transporte de viajeros por carretera.


Primero. Aumento de las tarifas.
Se autoriza un incremento extraordinario, con carácter general, del 3 por ciento de promedio, de las tarifas de los servicios públicos regulares permanentes de uso general de transporte de viajeros por carretera de titularidad de la Administración General del Estado. El incremento individual de las tarifas aplicables a cada uno de los contratos de gestión de servicio público, según fecha de vigencia de cada uno de ellos, se detalla en el anexo de esta orden.
Segundo. Revisión tarifaria. 1. La Dirección General de Transportes por Carretera procederá, de oficio, a partir de la entrada en vigor de la presente orden, en la cuantía establecida en el artículo anterior y particularizada en el anexo, a la revisión, con carácter general, de las tarifas de los servicios públicos regulares permanentes de uso general de transporte de viajeros por carretera.
2. La presente revisión tarifaria, que se realiza conforme a lo establecido en el artículo 19.3 de la Ley 16/1987, de 30 de julio, de Ordenación de los Transportes Terrestres, habrá de efectuarse en relación con las tarifas vigentes a 1 de abril de 2012.
Tercero. Confección de los cuadros tarifarios. La Dirección General de Transporte Terrestre confeccionará los nuevos cuadros de las tarifas de aplicación a cada uno de los contratos de gestión de servicios públicos de transporte regular de viajeros de uso general de su competencia.
ANEXO
Cuadro de incremento de las tarifas de los contratos de gestión de servicios públicos de transporte regular de viajeros de uso general de competencia del Estado
N.º - VAC - Denominación - Incremento - Fecha referencia
1 . . VAC-010 . . Aldeanueva del Camino-Madrid con hijuelas . . . 3,07 . . Anterior a 2011.
2 . . VAC-017 . . Teruel-Barcelona con hijuelas a Caspe . . . . 3,07 . . Anterior a 2011.
3 . . VAC-020 . . Madrid-Burgo de Osma con hijuelas . . . 3,07 . . Anterior a 2011.
4 . . VAC-022 . . Logroño-Soria-Madrid con hijuelas . . . 3,07 . . Anterior a 2011.
5 . . VAC-023 . . Madrid-Toledo con hijuelas . . . 3,07 . . Anterior a 2011.
6 . . VAC-025 . . Murcia-Sevilla por Granada con hijuelas . . . 3,07 . . Anterior a 2011.
7 . . VAC-031 . . Murcia-Valencia . . . 3,07 . . Anterior a 2011.
8 . . VAC-033 . . Fraga-Binefar-Lérida-Mequinenza-Huesca . . . 3,07 . . Anterior a 2011.
9 . . VAC-034 . . Viella-Lérida con hijuelas . . . . 3,07 . . Anterior a 2011.
10 . . VAC-043 . . Lérida-Molina de Aragón con hijuelas . . . 3,07 . . Anterior a 2011.
11 . . VAC-044 . . Madrid-Guadalajara con hijuelas . . . 3,07 . . Anterior a 2011.
12 . . VAC-046 . . Irún-Tuy con hijuelas . . . 3,07 . . Anterior a 2011.
13 . . VAC-049 . . Burgos-Zaragoza con hijuelas . . . 3,07 . . Anterior a 2011.
14 . . VAC-050 . . Madrid-Aranda de Duero . . . 3,07 . . Anterior a 2011.
15 . . VAC-051 . . Madrid-Badajoz-Valencia con hijuelas . . . . 3,07 . . Anterior a 2011.
16 . . VAC-053 . . Coria-Salamanca-Barcelona con hijuelas . . . 3,07 . . Anterior a 2011.
17 . . VAC-055 . . Madrid-Alicante con hijuelas . . . 3,07 . . Anterior a 2011.
18 . . VAC-056 . . Almadén-Córdoba . . . 3,07 . . Anterior a 2011.
19 . . VAC-057 . . Madrid-Belmez-Santa Eufemia . . . 3,07 . . Anterior a 2011.
20 . . VAC-059 . . Alicante-Hellín por Tobarra . . . 3,07 . . Anterior a 2011.
21 . . VAC-063 . . Madrid-Toledo por Valmojado con hijuela . . . 3,07 . . Anterior a 2011.
22 . . VAC-064 . . Cuenca-Barcelona con hijuelas . . . 3,07 . . Anterior a 2011.
23 . . VAC-066 . . Badajoz-Sevilla con hijuelas . . . 3,07 . . Anterior a 2011.
24 . . VAC-067 . . Burgos-Poza de la Sal-Frias-Briviesca-Logroño con hijuelas . . . 3,07 . . Anterior a 2011.
25 . . VAC-068 . . Madrid-Jaraiz de la Vera con hijuelas . . . 3,07 . . Anterior a 2011.
26 . . VAC-072 . . Jaen-Benidorm . . . 3,07 . . Anterior a 2011.
27 . . VAC-073 . . Madrid-Navamorcuende con hijuelas . . . 3,07 . . Anterior a 2011.
28 . . VAC-074 . . Eibar-Pamplona . . . 3,07 . . Anterior a 2011.
29 . . VAC-075 . . Barcelona-Huesca con hijuelas . . . 3,07 . . Anterior a 2011.
30 . . VAC-076 . . Soria-Zaragoza con hijuelas . . . 3,07 . . Anterior a 2011.
31 . . VAC-077 . . Albalate de Zorita-Madrid . . . 3,07 . . Anterior a 2011.
32 . . VAC-079 . . Madrid-Sacedón con hijuelas . . . 3,07 . . Anterior a 2011.
33 . . VAC-080 . . Madrid-Ávila con hijuelas . . . 3,07 . . Anterior a 2011.
34 . . VAC-082 . . Madrid-Fuensalida . . . 3,07 . . Anterior a 2011.
35 . . VAC-083 . . Chillón-Puertollano con hijuelas . . . 3,07 . . Anterior a 2011.
36 . . VAC-085 . . Hellín-Las Juntas con hijuelas . . . 3,07 . . Anterior a 2011.
37 . . VAC-086 . . Alcañiz-Tarragona . . . 3,07 . . Anterior a 2011.
38 . . VAC-087 . . Madrid-Miajadas-Don Benito con hijuelas . . . . 3,07 . . Anterior a 2011.
39 . . VAC-092 . . Madrid-Granada-Almuñecar . . . 3,07 . . Anterior a 2011.
40 . . VAC-093 . . Madrid-Jaen con hijuelas . . . 3,07 . . Anterior a 2011.
41 . . VAC-095 . . Soria-Calahorra con hijuelas . . .. 3,07 . . Anterior a 2011.
42 . . VAC-098 . . Madrid-Málaga-Algeciras . . . 3,07 . . Anterior a 2011.
43 . . VAC-099 . . Madrid-Zaragoza-Barcelona con hijuelas . . . 3,07 . . Anterior a 2011.
44 . . VAC-100 . . Becerreá-Ponferrada con hijuelas . . . . 3,07 . . Anterior a 2011.
45 . . VAC-101 . . Badajoz-Irún con hijuelas . . . 3,07 . . Anterior a 2011.
46 . . VAC-104 . . Alicante-Cartagena-Murcia con hijuelas . . . 3,07 . . Anterior a 2011.
47 . . VAC-108 . . Santander-Bilbao-Barcelona con hijuela . . . . 3,07 . . Anterior a 2011.
48 . . VAC-109 . . Almería-Cartagena . . . 3,07 . . Anterior a 2011.
49 . . VAC-111 . . Pamplona-Jaca . . . 3,07 . . Anterior a 2011.
50 . . VAC-113 . . Madrid-Lagunilla con hijuelas . . . 3,07 . . Anterior a 2011.
51 . . VAC-114 . . Cuenca-Valencia-Albacete con hijuelas . . . 3,07 . . Anterior a 2011.
52 . . VAC-115 . . Madrid-Segovia con hijuelas . . . 3,07 . . Anterior a 2011.
53 . . VAC-116  . . Madrid-Agudo con hijuelas . . . 3,07 . . Anterior a 2011.
54 . . VAC-118 . . Fuentenebro-Madrid con hijuelas . . . 3,07 . . Anterior a 2011.
55 . . VAC-120 . . Murcia-Almería con hijuelas . . . 3,07 . . Anterior a 2011.
56 . . VAC-121 . . Madrid-Zahorejas con hijuelas . . . 3,07 . . Anterior a 2011.
57 . . VAC-124 . . Huesca-Lérida con hijuelas . . . 3,07 . . Anterior a 2011.
58 . . VAC-126 . . Badajoz-Córdoba con hijuelas . . 3,07 . . Anterior a 2011.
59 . . VAC-127 . . Madrid-Salamanca-Vigo con hijuelas . . . 3,07 . . Anterior a 2011.
60 . . VAC-130 . . Madrid-Fuente del Arco-Badalona con hijuelas . . . 3,07 . . Anterior a 2011.
61 . . VAC-132 . . Alicante-Murcia con hijuelas . . . 3,07 . . Anterior a 2011.
62 . . VAC-133 . . Zaragoza-Murcia con hijuelas . . . 3,07 . . Anterior a 2011.
63 . . VAC-137 . . Badajoz-Murcia . . . 3,07 . . Anterior a 2011.
64 . . VAC-138 . . Irún-Algeciras . . . 3,07 . . Anterior a 2011.
65 . . VAC-139 . . Gijón-Valladolid-Sevilla . . . 3,07 . . Anterior a 2011.
66 . . VAC-140 . . Salamanca-León-Santander-Toledo . . . 3,07 . . Anterior a 2011.
67 . . VAC-144 . . Sevilla-Mérida con hijuelas . . . 3,07 . . Anterior a 2011.
68 . . VAC-145 . . León-Zaragoza por Valladolid con hijuelas . . . 3,07 . . Anterior a 2011.
69 . . VAC-149 . . Madrid-Molina de Aragón-Teruel-Valencia con hijuelas . . . 3,07 . . Anterior a 2011.
70 . . VAC-150 . . Sevilla-Málaga-Mongat-Manresa con hijuelas . . . . 3,07 . . Anterior a 2011.
71 . . VAC-151 . . Plasencia-Madrid con hijuelas . . . 3,07 . . Anterior a 2011.
72 . . VAC-152 . .  Madrid-Piedrabuena . . . 3,07 . . Anterior a 2011.
73 . . VAC-154 . . Zaragoza-Castellón de la Plana por Tarragona y Caspe . . . 3,07 . . Anterior a 2011.
74 . . VAC-157 . . Irún-Madrid . . . 3,07 . . Anterior a 2011.
75 . . VAC-158 . . Madrid-Casas Ibañez-Las Lagunas de Ruidera . . . 2,37 . . 14/06/2011.
76 . . VAC-159 . . Santiago de Compostela-Gijón-Irún-Barcelona . . . 1,47 . . 13/01/2012.
77 . . VAC-160 . . Madrid-León-Gijón . . . 1,15 . . 29/03/2012.
78 . . VAC-200 . . La Puerta de Segura (Jaén)-Hellín (Albacete) . . . 3,07 . . Anterior a 2011.
79 . . VAC-201 . . Puente de Génave (Jaén)-Albacete . . . 3,07 . . Anterior a 2011.
80 . . VAC-202 . . Pedro Bernardo (Ávila)-Talavera de la Reina (Toledo) . . . 3,07 . . Anterior a 2011.
81 . . VAC-203 . . La Adrada (Ávila)-Talavera de la Reina (Toledo) . . . 3,07 . . Anterior a 2011.
82 . . VAC-205 . . Orcera (Jaén)- Albacete . . . 3,07 . . Anterior a 2011.
83 . . VAC-206 . . Ferrol-Algeciras . . . . 3,07 . . Anterior a 2011.
84 . . VAC-207 . . Zafra (Badajoz)-Barcelona . . . 3,07 . . Anterior a 2011.
85 . . VAC-208 . . Madrid-Pamplona por Burgos y Logroño prolongación . . . . 3,07 . . Anterior a 2011.
86 . . VAC-209 . . Hontanares (Ávila)-Talavera de la Reina (Toledo) . . . 3,07 . . Anterior a 2011.
87 . . VAC-210 . . Graus (Huesca)-Lleida-Granja d’Escarp (Lleida) . . . 3,07 . . Anterior a 2011.
88 . . VAC-211 . . Tamarite de Litera (Huesca)-Lleida . . . 3,07 . . Anterior a 2011.
89 . . VAC-212 . . Puertollano-Albacete-Valencia . . . 3,07 . . Anterior a 2011.
90 . . VAC-213 . . Santander-Bilbao-La Manga del Mar Menor (Murcia) . . . . 3,07 . . Anterior a 2011.
91 . . VAC-214 . . Madrid-Sevilla-Ayamonte . . . 3,07 . . Anterior a 2011.
92 . . VAC-215 . . Madrid-Córdoba-San Fernando . . 3,07 . . Anterior a 2011.
93 . . VAC-216 . . Madrid-Almería . . . 3,07 . . Anterior a 2011.
94 . . VAC-217 . . Ayamonte (Huelva)-Santa Coloma de Gramanet (Barcelona) . . . 2,81 . . 26/02/2011.
95 . . VAC-218 . . Casas Bajas (Valencia)-Teruel . . . 2,81 . . 26/02/2011.
96 . . VAC-219 . . Vigo-Barcelona-Irún . . . 2,17 . . 30/07/2011.
97 . . VAC-220 . . Bilbao-Castro Urdiales (Cantabria) . . 2,17 . . 30/07/2011.
Promedio . . . . . . . . . . . . 3,00 %

Nota de redacción: si no tenemos en cuenta aquellos incrementos que no cumplen la condición "Anterior a 2011"el incremento real (promedio) es del 3,07%
P.- ¿mienten descaradamente?
R.- ......................................
P.- ¿A quien quieren engañar?
R.- ......................................
P.- Un promedio, debe tener en cuenta términos homogéneos de distancia, y de periodo o tiempo. Si no se corrigen estas circunstancias producidas por las desviaciones de: coste unitario, y unidad de tiempo; el resultado es una distorsión ¿malintencionada?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia