martes, 12 de marzo de 2013

Bolsa de empleo temporal mediante nombramiento interino. Agente de Policía Local. C1. Ajuntament de Torreblanca (Plana Alta-Castelló)

Ajuntament de Torreblanca. Bases y convocatoria para constitución de bolsa de empleo de agentes policía local
Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 05/03/2013, se aprobaron las bases y la convocatoria para la constitución de una bolsa de empleo para cubrir las posibles vacantes en los puestos de Agente de la Policía Local, por bajas por enfermedad y otras causas.
Se adjuntan las bases reguladoras que regirán la convocatoria:
«BASES ESPECÍFICAS DE LA CONVOCATORIA PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO TEMPORAL DE AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DEL AYUNTAMIENTO DE TORREBLANCA.
PRIMERA.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA. Es objeto de las presentes bases determinar los requisitos y modalidad de selección para la constitución de una bolsa de empleo temporal de Agentes de la Policía Local, para la provisión temporal mediante nombramiento interino en los supuestos de sustitución por causas legalmente establecidas, vacantes, bajas por IT, contingencias que afecten al personal con reserva de puesto de trabajo y otras necesidades de carácter temporal que pudieran surgir.
Las plazas están encuadradas en la Escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Policía Local y dotadas de las retribuciones correspondientes al grupo C1.
SEGUNDA.- REQUISITOS ESPECIFICOS DE LA CONVOCATORIA.
Denominación: Agente de Policía Local.
Naturaleza: Bolsa de empleo temporal mediante nombramiento interino.
Titulación exigida: Bachiller Superior, Formación Profesional de Segundo Grado o equivalente o cumplidas las condiciones para obtenerlo en la fecha en la que termine el plazo de presentación de instancias.
Tribunal específico: Asesores del tribunal que podrán asistir a la sesión con voz pero sin voto.
Sistema selectivo: concurso-oposición.
Presentación de instancias: diez días naturales contados desde el día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Castellón según modelo normalizado que se adjunta en el Anexo II. [BOP-Castellón 30 - 9 de marzo de 2013]{del 10 al 20* de marzo de 2013,a.i.}
Derechos de examen: 20,00 €.
TERCERA.- REQUISITOS ESPECIFICOS DE LOS ASPIRANTES. Para poder participar en las pruebas selectivas de esta convocatoria es necesario que los aspirantes reúnan los siguientes requisitos referidos al día en que finalice el plazo de presentación de instancias, adjuntando la documentación correspondiente mediante original o fotocopia compulsada:
1. Tener la nacionalidad española.
2. Tener cumplidos 18 años de edad, sin exceder de la edad de treinta y seis años. A los solos efectos de la edad máxima, se compensará el límite con los servicios prestados anteriormente a la Administración Local como Policía Local o Auxiliar de Policía Local.
3. Estar en posesión del Bachiller Superior, Formación Profesional de Segundo Grado o equivalente o cumplidas las condiciones para obtenerlo en la fecha en la que termine el plazo de presentación de instancias.
4. No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las correspondientes funciones, y tener una estatura mínima de 1,65 metros los hombres y 1,60 metros las mujeres, todo ello deberá acreditarse mediante la presentación del correspondiente certificado médico oficial.
5. No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario, de cualquier administración o empleo público, ni hallarse inhabilitado o inhabilitada penalmente para el ejercicio de funciones públicas.
6. Estar en posesión de los permisos que habiliten para la conducción de las clases B, el permiso BTP, y A que permita la conducción de motocicletas.
7. Haber superado, como mínimo, las pruebas físicas y el test psicotécnico, en otro Ayuntamiento, en los últimos dos años (justificado mediante certificado del Ayuntamiento correspondiente)..
CUARTA.- PRESENTACION DE INSTANCIAS. 1. Participantes: Las instancias para tomar parte en la presente convocatoria se dirigirán al Sr. Alcalde-Presidente de este Ayuntamiento, según modelo que figura en el Anexo I. Deberán manifestar que reúnen todos y cada uno de los requisitos que se exigen en estas Bases.
2. En las instancias se acompañará toda la documentación que figura en el citado Anexo.
3. Las solicitudes se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de 9:00 a 14:00 horas o por alguno de los medios previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en la redacción dada por la Ley 4/1999.
4. Plazo: 10 días naturales contados desde el día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Castellón.[BOP-Castellón 30 - 9 de marzo de 2013]{del 10 al 20* de marzo de 2013,a.i.}
QUINTA.- PUBLICIDAD DE LA CONVOCATORIA. Las bases de la presente convocatoria se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia de Castellón, en el Tablón de edictos del Ayuntamiento y en la sede electrónica, mientras que los demás anuncios referentes al proceso de la misma se publicarán en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento y en su sede electrónica. www.torreblanca.es

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