viernes, 22 de marzo de 2013

Ajudes a les inversions en millora de les condicions de transformació i comercialització en destinació dels productes de la pesca i l’aqüicultura, per a l'any 2013. || Ayudas a las inversiones en mejora de las condiciones de transformación y comercialización en destino de los productos de la pesca y la acuicultura, para el año 2013.

Conselleria de Presidència i Agricultura, Pesca, Alimentació i Aigua.
RESOLUCIÓ de 15 de febrer de 2013, de la Conselleria de Presidència i Agricultura, Pesca, Alimentació i Aigua, per la qual es convoquen, per a l’any 2013, les ajudes a les inversions en millora de les condicions de transformació i comercialització en destinació dels productes de la pesca i l’aqüicultura. [2013/2781]  (pdf 2.203KB)
RESOLUCIÓN de 15 de febrero de 2013, de la Conselleria de Presidencia y Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua, por la que se convocan para el año 2013 las ayudas a las inversiones en mejora de las condiciones de transformación y comercialización en destino de los productos de la pesca y la acuicultura. [2013/2781]  (pdf 2.203KB)
Las bases de las ayudas fueron publicadas en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana número 6323, de 2 de agosto de 2010, mediante la Orden 27/2010, de 19 de julio, de la Conselleria de Agricultura, Pesca y Alimentación, por la que se aprueban las bases de las ayudas a las inversiones en mejora de las condiciones de transformación y comercialización en destino de los productos de la pesca y la acuicultura, para el periodo 2010/2013, y se convocan para el año 2010.
Objeto y ámbito. Convocar para el ejercicio 2013 las ayudas a las inversiones dirigidas a la mejora de las condiciones de transformación y comercialización en destino de los productos de la pesca y la acuicultura, en el ámbito territorial de la Comunitat Valenciana, gestionadas por la Dirección General de Empresas Agroalimentarias y Pesca, de la Conselleria de Presidencia y Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua de la Generalitat Valenciana, y reguladas por la Orden 27/2010 de 19 de julio de 2010, de 19 de julio, de la Conselleria de Agricultura, Pesca y Alimentación, por la que se aprueban las bases de las ayudas a las inversiones en mejora de las condiciones de transformación y comercialización en destino de los productos de la pesca y la acuicultura, para el periodo 2010/2013, y se convocan para el año 2010.
Financiación de las ayudas. 1. Las ayudas reguladas en la presente convocatoria estarán financiadas por el Fondo Europeo de la Pesca (FEP), el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y la Generalitat Valenciana en los porcentajes que se determinen en el Plan Estratégico Nacional del Fondo Europeo de la Pesca y en el Programa Operativo del Fondo Europeo de Pesca de España...
Plazo de Presentación y modelos de solicitud. 1. El plazo de presentación de solicitudes en el ejercicio 2013 para las ayudas de la presente convocatoria será de un mes, a contar desde el día siguiente al de la publicación en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana de la presente resolución.{del 23 de marzo al 22 de abril de 2013,a.i.}
2. Los modelos de solicitud y la documentación que los acompaña son los que figuran en el anexo a la presente convocatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia