viernes, 5 de junio de 2015

1 Investigador/a Agrario/a (Sistema de ganadería extensiva y ecológica). Centro de Investigación y Tecnología Agroalimentaria de Aragón.



1. Normas generales. 1.1. Se convoca una prueba selectiva para cubrir, con carácter fijo y en régimen de contratación laboral y a jornada completa, un puesto de trabajo de investigador de personal propio del CITA, de acuerdo con las siguientes características.
a) Denominación: Investigador/a Agrario/a.
Perfil: Sistema de ganadería extensiva y ecológica.
Grupo: A.
Nivel: 24.
Complemento específico: B (especial dedicación).
Titulación académica: Doctorado.
1.2. El sistema de selección será concurso-oposición.
1.3. La primera fase (concurso) tendrá lugar a partir del 15 de junio de 2015.
... El modelo oficial de solicitud se halla disponible en la página web del CITA (en el apartado de ofertas de trabajo de la siguiente la dirección http://www.cita-aragon.es).
3.3. La documentación indicada en la base 3.1 podrá presentarse en el registro del CITA (Avenida de Montañana número 930 de Zaragoza), en las unidades de registro del Gobierno de Aragón o en cualquiera de los lugares señalados en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, no siendo posible su presentación por medios telemáticos, y se dirigirán al Director Gerente del CITA.
3.4. El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el "Boletín Oficial de Aragón". Si el plazo finaliza en sábado, se entenderá prorrogado hasta el siguiente día hábil.{del 6 al 29 de junio de 2015, a.i.}

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia