martes, 9 de junio de 2015

«Premio Comunicación de Protección de Datos» correspondiente a 2015.

.... convocatoria del «Premio Comunicación de Protección de Datos», correspondiente a 2015 que habrá de ajustarse a las siguientes bases:
Base primera. ObjetoSe convoca el «Premio Comunicación de Protección de Datos» correspondiente a 2015.
Constituye su objeto premiar los trabajos que a juicio del jurado:
1. Signifiquen una aportación destacada a la promoción del conocimiento de los ciudadanos de los principios del derecho fundamental a la protección de datos personales.
2. Contribuyan a fomentar la concienciación de quienes manejan información personal sobre sus responsabilidades en la garantía de este derecho.
Base segunda. Premio. Podrán ser merecedores de este premio:
1. Aquellos trabajos individuales tales como un editorial, noticia, reportaje o programa de radio o televisión puntualmente dedicados a la materia objeto de la convocatoria.
2. Proyectos periodísticos tales como series de noticias o secciones especializadas que definan un compromiso editorial con la promoción del derecho fundamental a la protección de datos.
Pueden optar al premio aquellos trabajos individuales o proyectos periodísticos difundidos a través de cualquier medio de comunicación social (televisión, radio, prensa escrita y digital, y agencias de noticias) entre el 16 de octubre de 2014 y 15 de octubre de 2015.
El premio podrá otorgarse a uno o varios trabajos relativos al tema de la convocatoria publicados o difundidos en un mismo medio de comunicación. En el caso de tratarse de varios trabajos éstos se considerarán conjuntamente a efectos de valoración por parte del jurado.
La presentación de los trabajos comporta la reproducción o copia de los mismos.
El incumplimiento de alguno de estos requisitos dará lugar a la exclusión de la propuesta.
Base cuarta. Solicitudes. Los trabajos presentados deberán acompañarse del modelo de solicitud que figura en el anexo 1.
Los trabajos deberán ser dirigidos a la Secretaría General de la Agencia Española de Protección de Datos y podrán presentarse en el Registro de la Agencia Española de Protección de Datos, c/ Jorge Juan nº 6, planta baja, 28001, Madrid, o en cualquiera de los Registros u oficinas previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, haciendo constar en el sobre la misma dirección. El plazo de presentación de los trabajos concluye el 15 de octubre de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia