lunes, 28 de febrero de 2011

1 Administrativo de la Administración General (C1). Ayuntamiento de Novelda (Alicante),

Resolución de 17 de enero de 2011, del Ayuntamiento de Novelda (Alicante), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Alicante» número 165, de 30 de agosto de 2010, se publican íntegramente las bases de la convocatoria para cubrir cinco plazas de Administrativo de la Administración General, cuatro plazas mediante concurso-oposición por promoción interna y una por el procedimiento de oposición libre, encuadradas en la escala de Administración General, subescala Administrativa.
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».{del 1 al 21* de marzo de 2011, a.i.}*por ser el 20 domingo.
Los sucesivos anuncios relacionados con esta convocatoria se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Provincia de Alicante» y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento. www.ayto-novelda.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia