sábado, 12 de febrero de 2011

subvenciones a las organizaciones y asociaciones de criadores para la conservación, mejora y fomento de las razas puras de ganado de producción.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO. Subvenciones
Resolución de 31 de enero de 2011, de la Secretaría de Estado de Medio Rural y Agua, por la que se convocan, para el ejercicio 2011, las subvenciones destinadas a las organizaciones y asociaciones de criadores para la conservación, mejora y fomento de las razas puras de ganado de producción.
PDF (BOE-A-2011-2745 - 5 págs. - 253 KB)
Otros formatos
Objeto.–Es objeto de la presente resolución convocar, para el ejercicio 2011, en régimen de concurrencia competitiva, las subvenciones previstas en la Orden APA/3181/2007, de 30 de octubre, por la que se establecen las bases reguladoras de las subvenciones destinadas a las organizaciones y asociaciones de criadores para la conservación, mejora y fomento de las razas puras de ganado de producción.
Beneficiarios y finalidades.–Podrán ser beneficiarios de las subvenciones aquéllos a los que se refiere el artículo 2 de la Orden APA/3181/2007, de 30 de octubre, para las actividades previstas en el artículo 3 de la citada orden.
Solicitud, documentación adicional y plazo de presentación.
1. Solicitud:
a) Modelo: Las solicitudes de subvención se formalizarán en un único modelo de instancia, que figura como anexo a la presente resolución.
Los modelos de impresos estarán disponibles en la sede de la Secretaría General de Medio Rural, Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, Paseo de Infanta Isabel, n.º 1, Madrid, así como en el apartado Sede Electrónica de la página web del Ministerio, www.marm.es.
b) Lugar y plazo de presentación: Las solicitudes se dirigirán a la Ministra de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino, y se presentarán en el Registro General del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino; en cualquiera de los lugares previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, o de forma telemática en la Sede Electrónica del Ministerio.
El plazo de presentación de solicitudes será de un mes a partir de la publicación de la presente resolución.{del 13 de febrero al 12 de marzo de 2011, a.i.}

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia