martes, 15 de febrero de 2011

1 Auxiliar Administrativo, 1 Arquitecto Técnico y 1 Psicopedagogo. Ajuntament de Montesa (La Costera-València)

Resolución de 31 de enero de 2011, del Ayuntamiento de Montesa (Valencia), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.
PDF (BOE-A-2011-2655 - 1 pág. - 152 KB)
Otros formatosEn el «Boletín Oficial de la Provincia de Valencia» n.º 13, de 17 de enero de 2011, aparecen íntegramente publicadas las bases de la convocatoria para proveer una plaza de Auxiliar Administrativo, una plaza de Arquitecto Técnico y una plaza de Psicopedagogo.
En el «Diario Oficial de la Comunidad Valenciana» n.º 6448, de 28 de enero de 2011, en extracto, también ha sido publicado el anuncio de la presente convocatoria.
Estas plazas tienen las siguientes características:
Auxiliar Administrativo:
Escala: Administración General.
Subescala: Administrativa.
Sistema de provisión: Concurso-oposición libre.
Arquitecto Técnico:
Escala: Administración Especial.
Subescala: Técnica.
Sistema de provisión: Concurso-oposición libre.
Psicopedagogo:
Escala: Administración Especial.
Subescala:Técnica.
Sistema de provisión: Concurso-oposición libre.
El plazo de presentación de instancias es de 20 días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».{del 12 de febrero al 3 de marzo de 2011, a.i.}
Los sucesivos anuncios que resulten preceptivos se publicarán en el «Boletín Oficial de la Provincia de Valencia» o en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, según sea procedente.
www.montesa.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia