jueves, 3 de febrero de 2011

pruebas de conocimiento para la obtención del certificado de especialidad de patrón profesional de embarcaciones de recreo y se actualiza el temario d

MINISTERIO DE FOMENTO
Marina mercante. Títulos profesionales
Resolución de 11 de enero de 2011, de la Dirección general de la Marina Mercante, por la que se convocan pruebas de conocimiento para la obtención del certificado de especialidad de patrón profesional de embarcaciones de recreo y se actualiza el temario de la misma.
PDF (BOE-A-2011-1975 - 3 págs. - 166 KB)
Otros formatos
1. El procedimiento para la obtención del certificado de especialidad de patrón profesional de embarcaciones de recreo, las condiciones y zonas de navegación, la realización de las pruebas de conocimiento y demás aspectos contemplados en la Resolución de 14 de julio de 2010, que no estén modificados por la presente Resolución, continuarán en vigor.
No obstante, la tasa por derechos de examen, establecida en la Ley 66/1997, de 30 de diciembre, de Medidas Fiscales, Administrativas y del Orden Social, en su artículo 18, párrafo siete, tarifa sexta, con el importe actualizado para el año 2011 asciende a la cantidad de 43,11 euros.
2. Establecer el temario de las pruebas de conocimiento para la obtención de este certificado, que figura como anexo.
3. Convocar las pruebas de conocimiento para la obtención del certificado de especialidad de patrón profesional de embarcaciones de recreo en Madrid, en los meses de marzo y octubre. El presidente del tribunal convocará la fecha, hora y lugar de celebración de las pruebas.
ANEXO Temario de la prueba de conocimiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia