sábado, 5 de febrero de 2011

1 Técnico de Administración General (A1). Bases. Ajuntament de Pego.

El Ayuntamiento de Pego convoca pruebas selectivas para cubrir una plaza de Técnico/a de Administración General de la OEP de 2009, vacante en la plantilla de esta Corporación, cuyas bases han sido aprobadas por Resolución de la Alcaldía-Presidencia de 17 de enero de 2011 y que seguidamente se transcriben.
«BASES DE LA SELECCIÓN DE UN TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN GENERAL.
Primera.- Objeto de la convocatoria y alcance de estas bases. Es objeto de ésta convocatoria la selección de una plaza de Técnico de Administración General perteneciente a la Escala de Administración General, Subescala Técnica, subgrupo A1 según el artículo 76 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público, vacante en la plantilla de este Ayuntamiento e incluida en la OEP de 2009.
El sistema selectivo será el de concurso-oposición por turno libre.
Las presentes bases regulan las normas específicas del proceso selectivo que se convoca. Para lo no dispuesto en ellas el Ayuntamiento de Pego asume lo establecido en la Resolución de 14 de noviembre de 2005, del Director General de Administración Local de la Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas de la Generalitat Valenciana, por la que se ordena publicar un texto de bases generales de selección del personal al servicio de las entidades locales de la Comunidad Valenciana (publicada en el DOGV de 15.12.2005), la corrección de errores aprobada por Resolución de fecha 27 de febrero de 2006. Estas bases generales han sido publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante de fecha 12 de mayo de 2006.
Segunda.- Legislación aplicable. Su contenido se remite íntegramente a la base segunda de las bases generales.
Tercera.- Requisitos de los aspirantes. Esta base desarrolla la base tercera de las bases generales, de conformidad con lo siguiente:
Para tomar parte en las pruebas selectivas será necesario:
a) Estar en posesión del título de licenciado en derecho o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias. Se acreditará mediante el título expedido por la autoridad académica competente, quien certificará además, sobre las equivalencias.
En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá estarse en posesión de la credencial que acredite su homologación.
b) Tener cumplidos 16 años de edad, y no exceder de edad máxima de jubilación forzosa.
Cuarta.- Solicitudes. Esta base desarrolla la base cuarta de las bases generales.
Para ser admitido será suficiente, además de la instancia, aportar el abono de los derechos de examen, que se fijan en la cantidad de 75 €, el cual deberá efectuarse en la cuenta 2090 0023 09 0064000171 de la CAM y una copia compulsada del DNI. Los derechos de examen serán devueltos, únicamente, previa petición del interesado, en el caso de ser excluido del proceso selectivo por falta de alguno de los requisitos exigidos para tomar parte en el mismo.
Las personas que superen todos los ejercicios deberán presentar en el plazo de cinco días hábiles desde la publicación de los resultados en el Tablón de Edictos de la Corporación, la documentación que acrediten para la valoración de los méritos mediante originales y fotocopias para su compulsa o copias ya compulsadas:
DNI, titulación académica exigida en la convocatoria, el currículum vitae y la documentación acreditativa del mismo.
La justificación de los servicios prestados se realizará mediante la presentación de contratos de trabajo y certificado de vida laboral emitido por la TGSS.
www.pego.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia