martes, 15 de febrero de 2011

1 Agente de atención multimedia. Campus Catalunya. (grupo III). Convocatoria LF103946-3. Universitat Rovira i Virgili

Resolución de 26 de enero de 2011, de la Universidad Rovira i Virgili, por la que se convoca concurso de nuevo ingreso para la provisión de plaza en régimen de contratación laboral indefinida.
resuelve:
1. Convocar concurso de nuevo ingreso para la provisión de una plaza en régimen de contratación laboral indefinida de la Universitat Rovira i Virgili.
2. La denominación de la plaza que se cubrirá es:
Convocatoria LF103946-3: Agente de atención multimedia. Campus Catalunya. (grupo III).
3. El proceso selectivo se realizará según las bases publicadas en el DOGC (Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya) 5804, de fecha 26 de enero de 2011, así como en la web (www.urv.cat) de la Universidad Rovira i Virgili, y en el tablón de anuncios del Servicio de Recursos Humanos, edificio Servicios Generales (av. Països Catalans, 5-7, Tarragona).
4. El plazo de presentación de las solicitudes será de veinte días naturales a partir de la fecha de publicación en el Boletín Oficial del Estado.{del 15 de febrero al 7 de marzo de 2011, a.i.}

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia