viernes, 4 de febrero de 2011

CONVOCATORIA AYUDAS A REVISTAS. ANUALIDAD 2011. Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Albert

EDICTO
BASES QUE HAN DE REGIR LA CONVOCATORIA AYUDAS A REVISTAS. ANUALIDAD 2011
El Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Albert, Organismo Autónomo de la Diputación de Alicante, al objeto de contribuir al desarrollo y mantenimiento de publicaciones periódicas de investigación de interés provincial, promueve la presente convocatoria de Ayudas con sujeción a las siguientes bases:
Primera: objeto de la convocatoria.- Es objeto de la presente Convocatoria el apoyo a la difusión cultural realizada por Entidades culturales sin ánimo de lucro, con personalidad jurídica debidamente acreditada y que publiquen, en la provincia de Alicante y fuera del ámbito universitario, revistas de investigación de probado interés, ya sean de contenido provincial, comarcal o local. De esta Convocatoria quedarán excluidas aquellas Entidades que publiquen revistas cuyo precio de venta por ejemplar supere los veinte euros (20 €).
Para atender el importe de las ayudas a conceder dentro de la presente Convocatoria, queda afectada la partida del Presupuesto de Gastos de 2011 del Instituto 04.334.48300 «Ayudas a revistas existentes», por importe de 7.500 euros, sin perjuicio de las variaciones al alza que pudieran producirse en posteriores modificaciones presupuestarias.
Segunda: plazo de presentación de solicitudes.- Las Entidades que deseen tomar parte en esta Convocatoria, lo solicitarán mediante impreso (modelo normalizado) que se facilitará en la Secretaría del Instituto (calle San Fernando, 44- Casa Bardín- 03001 Alicante) y en la página web www.dip-alicante.es/gilalbert, debidamente cumplimentado, a partir del día siguiente a la publicación de estas Bases en el Boletín Oficial de la Provincia, y hasta el 30 de marzo de 2011. Asimismo, las solicitudes podrán presentarse por cualquiera de los procedimientos establecidos en el artículo 38.4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Tercera: requisitos que deben reunir los beneficiarios. Para solicitar ayuda económica además de lo explicitado en la Base Primera anterior, será requisito inexcusable que se acredite, por la entidad solicitante, la publicación de la revista presentada, con anterioridad al 31 de diciembre de 2009, o bien la edición de un mínimo de tres números en fecha anterior a la de la publicación de esta Convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia