miércoles, 16 de febrero de 2011

1 Capataz Encargado General, 2 peón de oficios múltiples. Bases. Ajuntament de La Pobla de Farnals (Horta Nord-València)

Información pública de la convocatoria y bases específicas del procedimiento de selección por el sistema de concurso - oposición libre de una plaza de Capataz Encargado General del Ayuntamiento de La Pobla de Farnals.
Mediante resolución de la Alcaldía de fecha 24 de Enero de 2011, se ha procedido a autorizar la convocatoria y aprobar las bases que han de regir para la provisión en propiedad, mediante el sistema de concurso-oposición libre de una plaza de Capataz Encargado General, encuadrada en el grupo AP, Escala de Administración Especial, Subescala Personal de Oficio, nivel 14, perteneciente a la oferta de empleo público del año 2009, con el siguiente contenido:
BASES PARA CUBRIR EN PROPIEDAD UNA PLAZA DE PERSONAL FUNCIONARIO DE CAPATAZ ENCARGADO GENERAL.
Primera.- Objeto de las bases. Se convocan pruebas selectivas para la provisión en propiedad de una plaza vacante en la plantilla de la presente corporación, incluidas en la oferta de Empleo Público de 2009, Publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia, mediante el sistema de concurso-oposición libre.
Una plaza Capataz Encargado General: Grupo AP, Escala de Administración Especial, subescala Personal de Oficio, grupo AP, Nivel 14.
-*-*-*-
Información pública de la convocatoria y bases de la provisión de dos plazas de peón de oficios múltiple con el carácter de personal laboral fijo por concurso-oposición libre del Ayuntamiento de La Pobla de Farnals.
Mediante resolución de la Alcaldía de fecha 24 de Enero de 2011, se ha procedido a autorizar la convocatoria y aprobar las bases que han de regir para la provisión en propiedad, mediante el sistema de concurso-oposición libre de dos plazas de peón de oficios múltiple con el carácter de personal laboral fijo, pertenecientes a la oferta de empleo público del año 2009, con el siguiente contenido:
BASES PARA CUBRIR EN PROPIEDAD DOS PLAZAS DE PERSONAL LABORAL, PEÓN DE OFICIOS MÚLTIPLES, VACANTES EN LA PLANTILLA LABORAL.
Primera.- Objeto de las bases
Se convocan pruebas selectivas para la provisión en propiedad de dos plazas de personal laboral fijo, clase Personal de Oficios, denominación Peón de Oficios Múltiples, incluidas en la Oferta de Empleo Público de 2009, publicada en el BOLETÍN OFICIAL de la Provincia de Valencia, mediante el sistema de concurso-oposición libre.
www.lapobladefarnals.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia