miércoles, 16 de febrero de 2011

pruebas sobre conocimiento de la legislación marítima española para el año 2011 y se actualiza el contenido de las mismas.

Resolución de 11 de enero de 2011, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se convocan pruebas sobre conocimiento de la legislación marítima española para el año 2011 y se actualiza el contenido de las mismas.
PDF (BOE-A-2011-3059 - 6 págs. - 239 KB)
Otros formatos
Esta Dirección General ha resuelto convocar pruebas sobre conocimiento de la legislación marítima española para el año 2011 y la actualización contenido de las materias objeto de examen.
Primero.–Podrán participar en la presente convocatoria los ciudadanos nacionales de los siguientes países del Espacio Económico Europeo que hayan obtenido su titulación profesional en algunos de ellos: España, Alemania, Islandia, Austria, Italia, Bélgica, Letonia, Bulgaria, Liechtenstein, Chipre, Lituania, Dinamarca, Luxemburgo, Eslovaquia, Malta, Eslovenia, Noruega, Países Bajos, Estonia, Polonia, Finlandia, Portugal, Francia, Reino Unido, Grecia, República Checa, Hungría, Rumania, Irlanda y Suecia
También podrán participar en la presente convocatoria los ciudadanos españoles y los ciudadanos de la Confederación Suiza que posean la mencionada Titulación profesional expedida, igualmente, en cualquier país del Espacio Económico Europeo.
Asimismo y a los efectos del apartado 2 del artículo 2 de la Orden FOM/2285/2004, de 28 de junio, también podrán participar en esta convocatoria los ciudadanos españoles que hayan obtenido la titulación profesional en la República de México, República Argentina, República de Chile, República del Perú y República de Cuba.
Los interesados en participar en la prueba convocada formularán solicitud al efecto según el modelo del Anexo, y la presentarán en la Dirección General de la Marina Mercante, en cualquier Capitanía Marítima, o bien en los lugares indicados en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y de Procedimiento Administrativo Común.
Tercero.–Las pruebas se realizarán en los meses de abril, julio y diciembre del año 2011, en las fechas indicadas en el anexo II.
Cuarto.–Una vez finalizado el plazo de solicitud de matrícula, se hará pública la lista provisional de admitidos y excluidos en el Tablón de Anuncios de la Dirección General de la Marina Mercante, pudiendo en el plazo de diez días subsanar las deficiencias los candidatos que hayan resultado excluidos, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 71.1 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE 285). Las citadas listas se publicarán en los tablones de anuncios de la Dirección General de la Marina Mercante y en las Capitanías Marítimas de primera categoría, junto con el lugar, fecha y hora señalada para la realización de las pruebas, a realizar en Madrid.
Octavo.–En el anexo IV de la presente resolución se modifican y actualizan las materias objeto de examen sobre conocimiento de legislación marítima española.
ANEXO II
Fechas de celebración de pruebas sobre conocimiento de la legislación marítima española
Abril:
Inicio de matrícula: 7 de marzo de 2011.
Cierre de matrícula: 21 de marzo de 2011.
Inicio de exámenes a partir de: 11 de abril de 2011.
Julio:
Inicio de matrícula: 23 de mayo de 2011.
Cierre de matrícula: 10 de junio de 2011

Inicio de exámenes a partir de: 4 de julio de 2011.
Diciembre:
Inicio de matrícula: 24 de octubre de 2011.
Cierre de matrícula: 12 de noviembre de 2011.

Inicio de exámenes a partir de: 1 de diciembre de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia