jueves, 17 de febrero de 2011

2 Alguacil-Vigilante. C2. Bases. Ajuntament d'Orba (Marina Alta)

Ajuntament d'Orba. [butlletí oficial de la província - alacant, 17 febrer 2011 - n.º 33]
Por Resolución de Alcaldía de fecha 28 de enero de 2011, se aprobaron las bases y la convocatoria para cubrir dos plazas de Alguacil-Vigilante para este Ayuntamiento de Orba (Alicante), mediante sistema de concurso-oposición.
Se adjuntan las bases reguladoras que regirán la convocatoria:
BASES DEL CONCURSO OPOSICIÓN PARA CUBRIR DOS PLAZAS DE ALGUACIL VIGILANTE VACANTES EN LA PLANTILLA DE PERSONAL FUNCIONARIO DEL AYUNTAMIENTO DE ORBA
PRIMERA.- NATURALEZA Y CARACTERÍSTICAS DE LAS PLAZAS. Se regirá por lo dispuesto en las presentes bases, el procedimiento selectivo para la provisión de las plazas, correspondientes a la Oferta Pública de Empleo para el ejercicio de 2011 vacantes en la plantilla de este Ayuntamiento, que a continuación se relacionan:
EL Ayuntamiento del Orba convoca pruebas selectivas para cubrir con funcionarios de carrera dos plazas vacantes incluidas en la oferta de empleo público de 2011, de funcionarios de Administración Local, encuadradas en la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, a que se refiere el artículo 76 de la Ley 7/2007 de 12 de abril.
Denominación: Alguacil-Vigilante.
Naturaleza: funcionario de carrera.
Escala: Administración Especial.
Subescala:
Servicios Especiales
Clasificación:
grupo C2.
Retribuciones:
según convenio.
Titulación exigida: Graduado en (ESO), FP-1 o equivalente.
Sistema selectivo: concurso-oposición.
Derechos de examen: 40 €.
CUARTA.- CONDICIONES Y REQUISITOS QUE DEBEN REUNIR O CUMPLIR LOS ASPIRANTES.1. Para ser admitido en las pruebas selectivas, los aspirantes deberán cumplir los requisitos siguientes:
a) Tener la nacionalidad española o la de uno de los restantes Estados miembros de la Unión Europea o de aquellos Estados a los que les sea de aplicación la libre circulación de trabajadores, en los términos previstos en el artículo 57 de la Ley 7/2007, de 12 abril, del Estatuto Básico del Empleado Público y demás legislación que regule esta materia.
b) Tener cumplidos los 18 años de edad.
c) Estar en posesión del Título de Graduado en ESO, Formación Profesional de primer grado o equivalente**.(es equivalente el Graduado Escolar)**
d) No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las correspondientes funciones inherentes a la plaza.
e) No hallarse inhabilitado penalmente para el ejercicio de funciones públicas.
f) No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, de cualquiera de las administraciones públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de funciones públicas.
g) Estar en posesión del permiso de conducir de la clase B y la autorización BTP.
2. La titulación se acreditará mediante la expedición de los títulos correspondientes por la autoridad académica competente. Esta misma autoridad podrá declarar también la equivalencia de títulos.
3. Todos los requisitos deberán cumplirse en el último día del plazo de presentación de solicitudes y mantenerse durante todo el proceso selectivo.
4. De conformidad con lo establecido en el artículo 38.3 de la Ley 13/1982, de 7 de abril, de Integración Social del Minusválido, serán admitidas en igualdad de condiciones con los otros aspirantes, las personas con discapacidad, considerando como tales las definidas en el apartado 2 del artículo 1 de la Ley 51/2003, de 2 de diciembre, de Igualdad
de Oportunidades, no Discriminación y Accesibilidad Universal de las Personas con Discapacidad.
A tal efecto, los aspirantes con alguna discapacidad harán constar en su solicitud su condición y grado de minusvalía.
QUINTA.- PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES.
1. La instancia en que se solicite tomar parte en este concurso-oposición, se dirigirá al Alcalde Presidente y deberá ajustarse al modelo del anexo II.
2. La presentación de instancias deberá realizarse en el Registro General del Ayuntamiento (Bonaire, 12, CP 03790), o en cualquiera de las formas previstas en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, durante el plazo de 20 días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia.*
*(entendemos que existe un error, y será a partir de la publicación del Anuncio en el BOE -Boletín Oficial del Estado-, que deberán presentarse las solicitudes).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia