jueves, 3 de febrero de 2011

1 Técnico Medio en Educación, y 1 Técnico Auxiliar de Parques y Jardines. Ayuntamiento de San Javier (Murcia)

Resolución de 19 de enero de 2011, del Ayuntamiento de San Javier (Murcia), referente a la convocatoria para proveer una/s plaza/s.
PDF (BOE-A-2011-1898 - 1 pág. - 147 KB) Otros formatos
En el «Boletín Oficial de la Región de Murcia» número 12, de 17 de enero de 2011, se publica el texto íntegro de las bases por las que se regirá la convocatoria para la provisión mediante turno libre, por el procedimiento de concurso-oposición, de una plaza de Técnico Medio en Educación, integrada en la escala de Administración Especial.

PDF (BOE-A-2011-1899 - 1 pág. - 148 KB)
Otros formatos
En el «Boletín Oficial de la Región de Murcia» número 9, de 13 de enero de 2011, se publica el texto íntegro de las bases por las que se regirá la convocatoria para la provisión mediante turno libre, por el procedimiento de concurso-oposición, de una plaza de Técnico Auxiliar de Parques y Jardines, integrada en la subescala Técnica Auxiliar de Administración Especial.
-*-*-
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».{del 2 al 21 de febrero de 2011, a.i.}
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria se publicarán únicamente en el «Boletín Oficial de la Región de Murcia» y en el tablón de anuncios de la corporación.
www.sanjavier.es
www.sanjavier.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia