viernes, 11 de febrero de 2011

Convocatoria de Artes Plásticas y Fotografía 2011. 1 beca de formación en Restauración de Bellas Artes. Diputación Provincial de Alicante.

DIPUTACIÓN PROVINCIAL ALICANTE. SUBVENCIONES Y CONVOCATORIAS.
-BASES CONVOCATORIA DE ARTES PLÁSTICAS Y FOTOGRAFÍA 2011. Página 79
-BASES CONVOCATORIA DE UNA BECA DE FORMACIÓN EN RESTAURACIÓN DE BELLAS ARTES. Página 80

Convocatoria de Artes Plásticas y Fotografía 2011, con arreglo a las siguientes:
«BASES.
Primera.- Constituye el objeto de las presentes Bases regular la Convocatoria de Artes Plásticas y Fotografía de la Excma. Diputación Provincial de Alicante correspondiente a la anualidad 2011.
Segunda.- Podrán presentarse todos los artistas cualesquiera que sea su nacionalidad o residencia.
Cada artista podrá concurrir con un máximo de dos obras.
La Convocatoria se realizará para las modalidades de pintura, obra gráfica, escultura y fotografía.
Cuarta.- Las obras deberán ser entregadas en el Palacio Provincial, Avda. de la Estación nº 6 03005 de Alicante, los días 7 y 8 de marzo de 2011, de 10,00 a 13,30 horas y el 9 de marzo de 2011, de 10,00 a 13,30 y de 16,30 a 19,00 horas.

Convocatoria de una beca de formación en Restauración de Bellas Artes, con arreglo a las siguientes:
BASES.
Primera.- Objeto. Constituye objeto de la Convocatoria la concesión, mediante convocatoria pública, de una Beca de Formación en Restauración para Licenciados/as en Bellas Artes, Línea
de Intensificación en Conservación y Restauración de Bienes Culturales; titulados/as por la Escuela Superior de Conservación y Restauración de Bienes Culturales, titulados/as en Especialista Profesional en Conservación y Restauración de Bienes, con destino al Museo de Bellas Artes Gravina (M.U.B.A.G.) dependiente del Área de Cultura de la Excma. Diputación Provincial de Alicante.
Segunda.- Requisitos de los/as aspirantes. Podrán optar a la beca las personas que reúnan los siguientes requisitos en la fecha que finalice el plazo de presentación de solicitudes:
a) Tener nacionalidad española y residir en la provincia de Alicante.
b) Estar en posesión del título de Licenciado/a en Bellas Artes, Línea de Intensificación en Conservación y Restauración de Bienes Culturales (los créditos en asignaturas específicas de restauración deben superar el 35 % del cómputo global del expediente académico) o tener el título de Diplomado/ a en Restauración por la Escuela Superior de Conservación y Restauración de Bienes Culturales.
c) Haber finalizado los estudios con posterioridad al 31 de diciembre de 2008.
d) No haber disfrutado con anterioridad de la misma beca que se solicita, concedida por la Excma. Diputación Provincial de Alicante.
e) Encontrarse al corriente de sus obligaciones notificadas con anterioridad al 31 de diciembre de 2010, respecto de la Excma. Diputación Provincial de Alicante, derivadas de cualquier ingreso de derecho público.
f) Estar al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.
Tercera.- Duración y dotación.
1. La duración de la beca será de ocho meses.
2. La dotación de la beca será de seis mil seiscientos sesenta y seis euros (6.666,00 €) que se abonarán al beneficiario/a por meses vencidos a razón de 833,25 euros por mes practicándose las retenciones por IRPF que corresponda y previo informe de aprovechamiento emitido por la Dirección Técnica del MUBAG, y practicándose las retenciones por IRPF que correspondan.
Cuarta.- Solicitudes. 1. Las solicitudes se formularán conforme al modelo que figura como Anexo a estas Bases (Anexo I: Modelo para solicitud de Beca de Formación en Restauración de Fondos de Bellas Artes; y se presentarán en el Registro General de la Excma. Diputación Provincial en horario de oficina, lunes a viernes (calle Tucumán nº 8, 03005 Alicante) o por cualquiera de los procedimientos establecidos en el Art. 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en el plazo de veinte días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta Convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia.{del 12 de febrero al 3 de marzo de 2011, a.i.}

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia