sábado, 5 de febrero de 2011

Premio "Rafael Martínez Emperador" 25ª edición. Consejo General del Poder Judicial.

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL
Premios
Acuerdo de 25 de enero de 2011, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, sobre convocatoria del Premio "Rafael Martínez Emperador".
PDF (BOE-A-2011-2250 - 1 pág. - 158 KB)
Otros formatos
Convocatoria del Premio «Rafael Martínez Emperador», del Consejo General del Poder Judicial, antes denominado Premio Poder Judicial, correspondiente a 2011 (vigésima quinta edición), que habrá de ajustarse a las siguientes bases:
Primera.–Constituye su objeto premiar los trabajos considerados de mayor mérito que versen sobre el siguiente tema: «La Administración de Justicia ante la crisis económica».
Segunda.–Podrán tomar parte en el concurso todos los juristas españoles.
Tercera.–Se podrá conceder un premio de dieciocho mil treinta euros (18.030), o bien distribuir esa cantidad por mitad entre los trabajos presentados que se consideren de mayor o igual mérito.
El premio o los premios podrán ser declarados desiertos.
Cuarta.–Los trabajos que se presenten al referido Premio, se remitirán al Consejo General del Poder Judicial en formato electrónico, por correo certificado (C/ Marqués de la Ensenada, 8, 28071 Madrid) mecanografiados a doble espacio. Cada trabajo deberá acompañarse tan sólo de un original, a efectos de la debida compulsa del documento digital por el Secretario del Jurado.
Quinta.–Los trabajos se enviarán por correo certificado al Organismo convocante (Marqués de la Ensenada, número 8, 28071 Madrid). Serán anónimos y se encabezarán con un lema que se repetirá en la parte exterior de un sobre cerrado que los acompañará, en cuyo interior se encontrará la identidad y domicilio del autor concursante.
Sexta.–El plazo de remisión finalizará el día 31 de octubre de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia