sábado, 5 de febrero de 2011

1 plaza de Fotógrafo. Diputación Provincial de Alicante

Resolución de 25 de enero de 2011, de la Diputación Provincial de Alicante, referente a la convocatoria para proveer una plaza.
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Alicante» número 4, de 7 de enero de 2011, se publican las bases íntegras de las pruebas selectivas para cubrir, por el procedimiento de concurso-oposición, una plaza de Fotógrafo, turno libre.
En el «Diario Oficial de la Comunidad Valenciana» número 6445, de 25 de enero de 2011, se publica el anuncio-extracto de la referida prueba selectiva.
Esta plaza está incluida en la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Cometidos Especiales.
La resolución aprobatoria de la lista de aspirantes admitidos y excluidos se publicará en el «Boletín Oficial de la Provincia de Alicante». En dicho Boletín se publicará, asimismo, la fecha, hora y lugar en que se reunirá la Comisión Técnica de Valoración a efectos de la realización del primer ejercicio de la fase de oposición.
El plazo de presentación de instancias será de veinte días naturales, a contar del siguiente al de la publicación del anuncio-extracto en el «Boletín Oficial del Estado».{del 5 al 24 de febrero de 2011, a.i.} www.ladipu.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia