COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA. Resolución 301/2011, de 18 de febrero, de la Dirección del Servicio de Recursos Humanos del Departamento de Educación, por la que se publica el procedimiento selectivo de ingreso en el Cuerpo de Maestros y el procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades en el citado cuerpo.
«En el "Boletín Oficial de Navarra" de 18 de febrero de 2011, se publica la Resolución 300/2011, de 18 de febrero, de la Directora del Servicio de Recursos Humanos del Departamento de Educación, por la que se aprueba el procedimiento selectivo de ingreso en el Cuerpo de Maestros y el procedimiento para que los funcionarios de carrera del Cuerpo de Maestros puedan adquirir nuevas especialidades en el citado cuerpo.
El número de plazas que se convocan es de 132 cuyo desglose por especialidades, idioma y sistema de acceso es el siguiente:
Especialidades . . . . . . . . . . . . . Ingreso libre . . . . Reserva de minusválidos
Audición y Lenguaje (vascuence) . . . . . 5 . . . . . . 1
Inglés (castellano) . . . . . . . . . . . . . . . . . 73 . . . . . . 7
Inglés (vascuence) . . . . . . . . . . . . . . . . 18 . . . . . . 2
Pedagogía Terapéutica (vascuence) . . . 5 . . . . . 1Especialidades . . . . . . . . . . . . . Ingreso libre . . . . Reserva de minusválidos
Audición y Lenguaje (vascuence) . . . . . 5 . . . . . . 1
Inglés (castellano) . . . . . . . . . . . . . . . . . 73 . . . . . . 7
Inglés (vascuence) . . . . . . . . . . . . . . . . 18 . . . . . . 2
Vascuence (Navarra) . . . . . . . . . . . . . . 18 . . . . . 2
Total: . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 119 . . . . . 13
Respecto a las características de las plazas, se señala que las plazas correspondientes a las especialidades convocadas pueden tener el carácter de itinerantes.
Las solicitudes de participación en el proceso selectivo deberán formularse mediante instancia, que se encontrará a disposición de los interesados junto al impreso de carta de pago en el Negociado de Información y Documentación del Departamento de Educación del Gobierno de Navarra y en la página web del Departamento de Educación: www.educacion.navarra.es así como en la página web del Gobierno de Navarra: www.navarra.es.
Los interesados presentarán una única instancia de participación acompañada de los documentos previstos en la base tercera, apartado 2 de la convocatoria.
Las instancias se dirigirán, junto con el resto de la documentación, al Servicio de Recursos Humanos del Departamento de Educación, y podrán presentarse en el Registro del Departamento de Educación, sito en la calle Santo Domingo, sin número, código postal 31001 Pamplona, en el Registro General del Gobierno de Navarra, o en cualquiera de las oficinas a que se refiere el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en el plazo comprendido entre el día 19 de febrero y el día 10 de marzo de 2011, ambos inclusive.»
Las solicitudes de participación en el proceso selectivo deberán formularse mediante instancia, que se encontrará a disposición de los interesados junto al impreso de carta de pago en el Negociado de Información y Documentación del Departamento de Educación del Gobierno de Navarra y en la página web del Departamento de Educación: www.educacion.navarra.es así como en la página web del Gobierno de Navarra: www.navarra.es.
Los interesados presentarán una única instancia de participación acompañada de los documentos previstos en la base tercera, apartado 2 de la convocatoria.
Las instancias se dirigirán, junto con el resto de la documentación, al Servicio de Recursos Humanos del Departamento de Educación, y podrán presentarse en el Registro del Departamento de Educación, sito en la calle Santo Domingo, sin número, código postal 31001 Pamplona, en el Registro General del Gobierno de Navarra, o en cualquiera de las oficinas a que se refiere el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en el plazo comprendido entre el día 19 de febrero y el día 10 de marzo de 2011, ambos inclusive.»
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia