viernes, 9 de diciembre de 2011

1 beca de colaboración para licenciados en derecho. Excelentísima Diputación Provincial de Valencia sobre asesoramiento de los municipios.

Anuncio de Excelentísima Diputación Provincial de Valencia sobre asesoramiento de los municipios sobre convocatoria de beca de colaboración para licenciados en derecho.
ANUNCIO
CONVOCATORIA DE BECA DE COLABORACIÓN PARA LICENCIADOS EN DERECHO.
Para el año 2012 por la Diputación de Valencia se convoca 1 beca de Colaboración para Licenciados en Derecho:
DOTACION ECONOMICA .- La Beca se dota con 750 euros mensuales, su adjudicación y efectos no podrá ser antes del 1 de enero de 2012 hasta el 31 de diciembre de 2012, pudiéndose ser prorrogada con una antelación de 2 meses en hasta otros 12 meses como máximo, desde 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2013 y ajustándose en todo caso a que haya consignación presupuestaria al efecto, fijándose una permanencia en los lugares de realización de los trabajos de 9 a 14 horas de lunes a viernes, salvo que por razones del Servicio se establezca otro horario.
PRESENTACION DE INSTANCIAS .- Las peticiones se dirigirán al Excmo. Sr. Presidente de la Diputación de Valencia, haciendo constar que cumplen los requisitos del artículo 3º de las Bases aprobadas por la Junta de Gobierno de la Diputación de Valencia en fecha: 15 de noviembre de 2011 y se acompañarán los documentos acreditativos de los méritos alegados.
PLAZO DE PRESENTACION.-El plazo de presentación de instancias será de 20 días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el B.O.P.[Viernes, 09 de Diciembre de 2011 - BOP 292]{del 10 al 29 de diciembre de 2011,a.i.}
Las Bases que regulan las características de las plazas, méritos, funciones y demás extremos de la convocatoria pueden ser consultadas por los aspirantes en esta Diputación Provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia