martes, 6 de diciembre de 2011

23 plazas de personal laboral, por concurso-oposición libre. Universidad de León.

Resolución de 18 de noviembre de 2011, de la Universidad de León, por la que se convoca concurso-oposición libre para cubrir plazas de personal laboral.
Concurso-oposición libre para cubrir, mediante contratación laboral de carácter fijo, plazas de personal laboral, con arreglo a las siguientes:
Bases específicas de la convocatoria
1. Normas generales
1.1 Se convoca concurso-oposición libre para cubrir las plazas de personal laboral fijo que se especifican en el anexo I de esta resolución.
Las plazas corresponden a los destinos y a las localidades que constan en el citado anexo.
Se reserva una plaza de la categoría de Auxiliar de Servicios, Grupo IV-B para ser cubierta por una persona con minusvalía con grado de discapacidad igual o superior al 33 por 100, siempre que supere las pruebas selectivas y que, en su momento, acredite el indicado grado de discapacidad y la compatibilidad con el desempeño de las tareas y funciones correspondientes. En el supuesto de no ser cubierta, se acumularía a las restantes plazas convocadas.
2. Requisitos de los candidatos. 2.1 Requisitos generales que deben cumplir todos los aspirantes: Para ser admitido a este concurso-oposición, los aspirantes deberán reunir los requisitos generales de acceso a los empleos públicos previstos en el artículo 56 del Estatuto Básico del Empleado Público:
a) Ser español o nacional de un Estado miembro de la Unión Europea o nacional de aquellos Estados, a los que, en virtud de tratados internacionales celebrados por la Comunidad Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores, en los términos en que ésta se halla definida en el Tratado constitutivo de la Comunidad Europea.
También podrán participar el cónyuge y descendientes del cónyuge, de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho, y sean menores de veintiún años o mayores de edad que vivan a sus expensas. Este último beneficio será igualmente de aplicación a familiares de nacionales de otros Estados cuando así se prevea en los tratados Internacionales celebrados por la Comunidad Europea y ratificados por España.
b) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
c) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa. Sólo por ley podrá establecerse otra edad máxima, distinta de la edad de jubilación forzosa, para el acceso al empleo público.
d) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos.
e) Poseer la titulación exigida. Todos los requisitos exigidos deberán poseerse en el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerse hasta la finalización del proceso selectivo.
2.2 Requisitos específicos:
Títulos académicos o formación:
Grupo I: Estar en posesión del título universitario de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o equivalente.
Para el puesto PL001100, Cód. Conv.1, se exigirá titulación específica para la dirección, supervisión y control de equipos de rayos X y acreditación ante el Consejo de Seguridad Nuclear, con título de Supervisor de Instalaciones Radioactivas.
Grupo II: Estar en posesión del título universitario de Primer Ciclo (Diplomado Universitario, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico u oficialmente equivalente).
Grupo III: Estar en posesión del título de Bachiller, Técnico superior o equivalente.
Grupo IV-A: Estar en posesión del título de Técnico, Graduado en Educación Secundaria o equivalente.
Grupo IV-B: Estar en posesión del Certificado de Escolaridad o equivalente.
3. Solicitudes
3.1 Quienes deseen tomar parte en estas pruebas selectivas deberán hacerlo constar en el modelo de instancia que se adjunta como anexo IV.
3.2 La presentación de solicitudes se hará en el Registro General de la Universidad de León o en la forma establecida en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en el plazo de veinte días naturales, contados a partir del siguiente a la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.{del 6 al 26* de diciembre de 2011, a.i.}
Se presentará una solicitud por cada «Código conv» del anexo I, y éste es el dato que debe hacerse figurar en el apartado Código de la solicitud. Cuando hay varias plazas en un mismo Código conv., la identificación de puesto por su código y destino tiene efectos meramente informativos. www.unileon.es
ANEXO I
Relación de puestos convocados
Cód.
Conv.
Código puesto
G.º
N.º Puestos
Categoría
Destino y localidad
Área-Especialidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia