lunes, 26 de diciembre de 2011

6 becas para participar en el proyecto de movilidad en el marco del programa comunitario Leonardo da Vinci ES/10/LLP-LdV/PLM/150141

Solicitud de (6) beca/s para participar en el proyecto de movilidad en el marco del programa comunitario Leonardo da Vinci ES/10/LLP-LdV/PLM/150141
Objeto.- Becas destinadas a promover la movilidad de seis funcionarios de carrera de la Unidad del Cuerpo Nacional de Policía adscrita a la Comunitat Valenciana y de los Cuerpos de Policía Local de la Comunitat Valenciana para la realización de prácticas profesionales de dos semanas de duración, que les permitirá incrementar sus habilidades y competencias y fomentar el conocimiento de otras lenguas y culturas.
Beneficiarios.- Funcionarios de carrera de la Unidad del Cuerpo Nacional de Policía adscrita a la Comunitat Valenciana y de los Cuerpos de Policía Local de la Comunitat Valenciana.
Requisitos.- Para optar a la concesión de una beca, los solicitantes deberán reunir los siguientes requisitos:
· Ser funcionarios de carrera, de la Unidad del Cuerpo Nacional de Policía adscrita a la Comunitat Valenciana y de los Cuerpos de Policía Local de la Comunitat Valenciana.
· Tener formación o experiencia profesional en el ámbito de la prevención y lucha contra la violencia de género.
· Tener conocimiento medio/alto de inglés.
· Se valorará la participación en proyectos europeos.
· No estar inhabilitado por sentencia firme para el ejercicio de la función pública ni haber sido separado del servicio de ninguna administración pública mediante expediente disciplinario.
Plazo de presentación.- El plazo para la presentación de solicitudes y documentación acreditativa de los méritos alegados para participar en el proceso selectivo de adjudicación de las plazas será quince días hábiles computados desde el día siguiente a su publicación en la página web de la Conselleria de Gobernación. www.gov.gva.es
Presentación.- La presentación de las solicitudes será telemática y para ello se accederá al catálogo de Servicios Públicos interactivos de la Generalitat accesibles a través de:
· http://www.tramita.gva.es
· o bien a través de la página web de la Conselleria de Gobernación http://www.gov.gva.es y se seleccionará el servicio correspondiente.
BECAS LEONARDO DE MOVILIDAD OAPEE (ORGANISMO AUTÓNOMO PROGRAMAS EDUCATIVOS EUROPEOS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia