viernes, 2 de diciembre de 2011

1 plaza de Profesor Asociado del Área de Ciencia Política y de la Administración. (Bolsa de Trabajo). Escuela de Relaciones Laborales de Elda.

AYUNTAMIENTO ELDA. -BASES CONVOCATORIA PARA PROVISIÓN DE UNA PLAZA DE PROFESOR ASOCIADO DEL ÁREA DE CIENCIA POLÍTICA EN LA ESCUELA DE RELACIONES LABORALES DE ELDA página 12
BASES GENERALES DE LA CONVOCATORIA PARA LA PROVISION DE UNA PLAZA DE PROFESOR ASOCIADO DEL ÁREA DE CIENCIA POLÍTICA Y DE LA ADMINISTRACIÓN EN EL ORGANISMO AUTONOMO «ESCUELA DE RELACIONES LABORALES DE ELDA» (ORGANISMO AUTONOMO ADSCRITO A LA CONCEJALIA DE HACIENDA DEL AYUNTAMIENTO DE ELDA).
PRIMERA.- Normas generales. Es objeto de las presentes bases la contratación de una plaza de Profesor Asociado del Área de Ciencia Política y de la Administración, así como proceder a la creación de una bolsa de trabajo a fin de cubrir de manera rápida y ágil el puesto cuando éste pudiera quedar vacante temporalmente a consecuencia de bajas por enfermedad, maternidad o situaciones análogas, todo ello mediante el sistema de concurso de méritos.
La plaza está adscrita al personal docente del Organismo Autónomo «Escuela de Relaciones Laborales de Elda», quedando clasificada en la plantilla de personal del Organismo Autónomo como personal laboral, y cuyas funciones a desempeñar serán fundamentalmente impartir docencia en la materia correspondiente a la plaza durante el segundo semestre del curso académico 2011-2012.
SEGUNDA.- Modalidad del contrato. La modalidad del contrato es contrato de trabajo de duración determinada para la realización de una obra o servicio, regulado en el artículo 15.1 a) del Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores.
La jornada de trabajo será de ocho horas semanales.
Se fija una retribución de (714,87.-€) setecientos catorce euros con ochenta y siete céntimos mensuales.
TERCERA.- Condiciones de admisión de aspirantes. Para formar parte en las pruebas de selección, será necesario reunir los requisitos establecidos en el artículo 56 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público, y los demás que se enumeran a continuación:
1.- Tener la nacionalidad española.
2.- Poseer capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
3.- Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
4.- No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para el empleo o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos, el acceso al empleo público.
5.-Poseer la titulación de Doctor en Ciencias Políticas
CUARTA.- Forma y plazo de presentación de solicitudes. Las solicitudes para formar parte en las pruebas de acceso, en las que los aspirantes harán constar que reúnen las condiciones exigidas en las bases generales, se dirigirán a la Sra. Presidenta del Organismo Autónomo «Escuela de Relaciones Laborales de Elda» y se presentarán en el Registro de Entrada del Ayuntamiento o bien mediante el procedimiento que regula el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, en el plazo de quince días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria.{del 3 al 17 de diciembre de 2011,a.i.}
Las bases de la convocatoria se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia [butlletí oficial de la província - alacant, 2 desembre 2011 - n.º 2] y en el tablón de edictos del Organismo Autónomo y del Ayuntamiento de Elda.
La solicitud se formulará a través del impreso normalizado que estará a disposición de los aspirantes en la página web del Ayuntamiento (www.elda.es) y de la Escuela Universitaria de Relaciones Laborales de Elda; y deberá ir acompañada por:
1.- Fotocopia del DNI o, en su caso, pasaporte.
2.- Curriculum vitae que estará obligatoriamente confeccionado en el impreso normalizado que acompaña a la solicitud.
3.- Fotocopia de los documentos acreditativos de la titulación y del cumplimiento de los demás requisitos exigidos para tomar parte en la convocatoria que se detallan en la base «tercera».
4.- Fotocopia de los documentos acreditativos de los méritos y circunstancias alegados que deban ser valorados en el concurso (contenidos en el Anexo que acompaña a estas bases).
www.elda.es
www.ua.es/centros/elda/index.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia