viernes, 30 de diciembre de 2011

Bolsa de Trabajo de Trabajador/a Social, en el Servicio de Atención a la Dependencia. Ajuntament d'Almassora (Plana Alta-Castelló)

Ajuntament d' ALMAZORA/ALMASSORA
Por decreto de Alcaldía de fecha de hoy se ha aprobado lo siguiente:
“BASES PARA LA PARA LA FORMACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE TRABAJADORES SOCIALES PARA NECESIDADES TEMPORALES EN EL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA DEPENDENCIA
BASE PRIMERA.- Objeto:
Las presentes bases tienen por objeto la formación de una bolsa de trabajo de Trabajadores Sociales para cubrir necesidades de personal en dependencia a la cual pueda acudir el Ayuntamiento para proveer temporalmente puestos de trabajo.
BASE SEGUNDA.- Sistema de selección:
El sistema de selección consiste en la realización de dos fases un concurso de méritos y una entrevista según lo establecido en estas bases.
BASE TERCERA.- Requisitos de los aspirantes
Los aspirantes deberán de reunir los siguientes requisitos en la fecha de presentación de solicitudes:
a) Ser Español, en cuanto a los extranjeros comunitarios y no comunitarios se estará a lo establecido en la ley 7/2007.
b) Tener cumplidos los 16 años de edad y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.
c) Estar en posesión de la titulación de Diplomado en Trabajo Social o equivalente. Las equivalencias de titulaciones deberán de ser acreditadas documentalmente por los aspirantes.
d) No padecer enfermedad ni defecto físico o psíquico que impida el desempeño de las correspondientes funciones.
e) No haber sido separado ni inhabilitado para el ejercicio de la función pública.
BASE CUARTA.- Presentación de instancias:
Las instancias solicitando participar en los procesos se dirigirán al Alcalde Presidente y serán presentadas en el Registro General de entrada del Ayuntamiento en las oficinas del SIAC (servicio de información y atención al ciudadano) o en cualquiera de las formas previstas en el art. 38 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común, en el plazo de 10 días naturales a partir del día siguiente a la publicación de las presentes bases en el BOP.[BOP 159 - 29 de diciembre de 2011]{del 30 de diciembre de 2011 al 9* de enero de 2012, a.i.}
A la instancia se deberá de acompañar fotocopia cotejada del Documento Nacional de Identidad y de los documentos acreditativos de los méritos a valorar en la fase de concurso, así como una autoevaluación del aspirante según el baremo de méritos recogidos en el punto siguiente que será informativa y no vinculante. En el caso de que la documentación presentada adoleciera de algún defecto se concederá 3 días naturales para la subsanación de la misma.
www.almassora.es

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