lunes, 19 de diciembre de 2011

4+3 plazas de Escala Técnica Superior de Administración. Universidad de Santiago de Compostela.

Resolución de 29 de noviembre de 2011, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se publica la convocatoria de pruebas selectivas para acceso a la Escala Técnica Superior de Administración.
(1.1. Se convocan pruebas selectivas para cubrir siete plazas en la escala técnica superior de administración de la USC, subgrupo A1, cuatro por el turno de promoción interna y tres por el turno de acceso libre.)
En el «Diario Oficial de Galicia», número 223, de 22 de noviembre de 2011, se publica la convocatoria de las pruebas selectivas para acceso a la escala técnica superior de administración de esta Universidad.
En los «Diarios Oficiales de Galicia», números 225 y 226, de 24 y 25 de noviembre, respectivamente, se publican correcciones de errores.
El plazo de presentación de solicitudes es de veinte días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado»,{del 20 de diciembre de 2011 al 9* de enero de 2012, a.i.} debiendo dirigirse éstas, en el modelo señalado en la convocatoria, al Rector de la Universidad de Santiago de Compostela, Colegio de San Xerome, plaza do Obradoiro, s/n, código postal 15782, Santiago de Compostela, A Coruña; o en el Registro del Campus de Lugo, edificio de Servicios Administrativos y Biblioteca Intercentros, avenida de Bernardino Pardo Ouro, s/n. Polígono de Fingoi, 27002 Lugo. www.usc.es
http://www1.usc.es/webpas/SPAS/Funcionarios/AccesoLibre.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia