viernes, 9 de diciembre de 2011

Subvenciones a las agrupaciones de productores en los sectores ovino y caprino en el ejercicio 2012. Bases reguladoras.

Real Decreto 1703/2011, de 18 de noviembre, por el que se establecen las bases reguladoras para la concesión de las subvenciones a las agrupaciones de productores en los sectores ovino y caprino en el ejercicio 2012.
1. Objeto. Este real decreto tiene por objeto establecer las bases reguladoras para la concesión en régimen de concurrencia competitiva de las subvenciones destinadas a las agrupaciones de productores de ovino y caprino en 2012.
6. Solicitudes y documentación. 1. La solicitud, que deberá contener al menos los datos descritos en el anexo II, se dirigirá al órgano competente de la comunidad autónoma en la que las agrupaciones tengan su sede social en la que deberá concentrarse al menos el 50 por ciento del censo de ovejas y cabras reproductoras de titularidad de los agrupados.
2. Las solicitudes de ayudas podrán presentarse en el plazo establecido en la convocatoria de ayudas de cada comunidad autónoma que como máximo será el 1 de junio de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia