domingo, 18 de diciembre de 2011

concurso para la adjudicación de una licencia de auto-taxi. Ajuntament de Beniarbeig.

AYUNTAMIENTO DE BENIARBEIG
ANUNCIO
En cumplimiento de lo acordado por el Pleno del Ayuntamiento en sesión de 16 de septiembre de 2010, se anuncia convocatoria de concurso para la adjudicación de una licencia de auto-taxi con arreglo a las siguientes bases.
Primera.- Objeto. El objeto de esta convocatoria es la adjudicación, mediante concurso, de una licencia para la prestación del servicio de transporte interurbano de viajeros en automóviles ligeros de alquiler con conductor, de 5 plazas, incluido el conductor, o 6 plazas en caso de que el vehículo estuviera especialmente adaptado para el transporte de personas discapacitadas y con la finalidad exclusiva de dar cabida a la silla de ruedas que pudiera anclarse en el vehículo, cuya licencia fue informada favorablemente por el Servicio Territorial de Transportes de Alicante con fecha 5 de marzo de 2010.
Segunda.- Condiciones. 1. Condiciones generales:
a) Tener la nacionalidad española o la de un estado miembro de la Unión Europea o de otro país respecto del que, en virtud de lo dispuesto en tratados o convenios internacionales suscritos por España, no sea exigible el requisito de nacionalidad o contar con las autorizaciones o permisos de trabajo que, según la legislación vigente, resulten suficientes para amparar la realización de la actividad.
b) Haber cumplido 18 años, sin exceder la edad que fija el Código de la Circulación o leyes vigentes para este tipo de actividad.
c) Tener capacidad de obrar y no estar incurso en ninguna de las prohibiciones de contratar enumeradas en el artículo 49 de la Ley de Contratos del Sector Público.
d) Estar al corriente de sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social.
e) Hallarse en posesión del permiso de conducción de la clase correspondiente al vehículo a conducir y el servicio a que se ha de destinar (BTP), expedido por la Jefatura de Tráfico.
f) No padecer enfermedad infecto-contagiosa o impedimento físico que imposibilite o dificulte el normal ejercicio de la profesión.
g) Carecer de antecedentes penales.
h) No haber sancionado por faltas graves o muy graves en materia de tráfico o transporte en los últimos dos años.
2. Condiciones específicas:
a) Compromiso de aportar un vehículo de la categoría de turismo, con un número máximo de plazas no superior a cinco, incluida la del conductor, o seis, en el caso de vehículo adaptado para minusválidos, con taxímetro o dispositivo homologable según la normativa de aplicación. La antigüedad del vehículo no será superior a dos años desde la fecha de matrícula inicial y deberá tener al corriente la Inspección Técnica de Vehículos.
b) Compromiso de contratar los seguros que determine la legislación vigente para cubrir la responsabilidad civil por los daños que puedan ocasionarse con ocasión de la prestación del servicio.
Tercera.- Presentación de solicitudes. Las solicitudes de licencia de auto-taxi se formularán por los interesados conforme al modelo que figura como anexo a estas bases y se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento (Plaza 9 d’Octubre nº 1, 03778 Beniarbeig), en horas de oficina (de 9 a 14 horas), durante los 20 días hábiles siguientes al de publicación de estas bases en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante.[butlletí oficial de la província - alacant, 16 desembre 2011 - n.º 240]{del 17 de diciembre de 2011 al 9 de enero de 2012,a.i.} Si el último día fuera sábado, el plazo finalizará el siguiente día hábil.
La solicitud deberá ir acompañada de los siguientes documentos:
- Fotocopia del DNI y una fotografía reciente tamaño carnet.
- Fotocopia del carnet de conducir de la clase exigida por la normativa de Tráfico (BTP).
- Certificado suscrito por facultativo colegiado de no padecer enfermedad infectocontagiosa o impedimento físico que impida o dificulte el normal ejercicio de la conducción del vehículo.
- Declaración responsable de no estar incurso en ninguna prohibición de contratar con la Administración Pública y de cumplir con todas y cada una de las condiciones exigidas en la base segunda y adoptando formalmente los compromisos a que se refiere dicha base segunda en el apartado de condiciones específicas, con expresión de la marca y modelo del vehículo a utilizar en la prestación del servicio.
- La documentación necesaria para acreditar las condiciones que determinan el orden de prelación de las solicitudes conforme a lo dispuesto en la base cuarta. La documentación se presentará en original o fotocopia compulsada.
www.beniarbeig.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia