miércoles, 28 de diciembre de 2011

1 beca de prácticas para la investigación y seguimiento de proyectos y programas a desarrollar en el Museo Taurino de la corporación.

Anuncio de la Excelentísima Diputación Provincial de Valencia sobre bases para la concesión de una beca de prácticas para la investigación y seguimiento de proyectos y programas a desarrollar en el Museo Taurino de la corporación.
"BASES PARA LA CONCESIÓN DE UNA BECA DE PRÁCTICAS PARA LA INVESTIGACIÓN Y SEGUIMIENTO DE PROYECTOS Y PROGRAMAS A DESARROLLAR EN EL MUSEO TAURINO DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA "; en consecuencia se abre un periodo de información y apertura del plazo de presentación de solicitudes, que será de 30 días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de estas Bases en el Boletín Oficial de la Provincia, tal y como prevé la cláusula TERCERA de las bases de la convocatoria, que se transcriben a continuación:
"La Diputación de Valencia pretende impulsar las prácticas de investigación que a continuación se detallan, mediante la concesión de becas a desarrollar en el Museo Taurino:
BASE PRIMERA
I. Beca 1. Una beca para participar en las acciones de difusión cultural y promoción turística del Museo Taurino.
Se precisan las siguientes titulaciones: Grado en Turismo, Grado en Gestión Turística, o Grado de Publicidad y Relaciones Públicas.
BASE SEGUNDA Esta beca se adjudicará mediante concurso, entre los diversos aspirantes a la misma, que deberán reunir los siguientes requisitos generales, además de la titulación específica requerida:
1. Poseer la nacionalidad de uno de los estados miembros de la Unión Europea o de un Estado parte en el acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo. En caso de títulos expedidos en el extranjero el solicitante debe aportar la resolución de convalidación, no bastando el justificante de haberla solicitado o que la misma esté en trámite.
2. No haber disfrutado de beca alguna concedida por esta Corporación en los últimos tres años (declaración jurada del interesado).
3. No estar disfrutando de otra beca o ayuda, así como no desarrollar una actividad regular durante el período de disfrute de la beca (declaración jurada del interesado).
4. Las titulaciones requeridas deberán estar expedidas con posterioridad a 30 de septiembre 2006.
La presentación de la solicitud de subvención conllevará la autorización del solicitante para que el órgano concedente obtenga de forma directa, a través de certificados telemáticos, las certificaciones a emitir por la Agencia Estatal de Administración Tributaria y por la Tesorería General de la Seguridad Social, acreditativos de estar al corriente en el pago de sus obligaciones.
En los supuestos en que por cualquier circunstancia el certificado no sea positivo, se requerirá al solicitante que lo aporte, con indicación de que si así no lo hiciera, se le tendrá por desistido de su petición, procediéndose en consecuencia a su archivo con los efectos previstos en el art. 42 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Para acreditar los requisitos mencionados, los aspirantes habrán de entregar la siguiente documentación:
Fotocopia compulsada del D.N.I
Fotocopia compulsada del expediente académico.
Fotocopia compulsada de los documentos que acrediten los méritos.
El modelo de instancia, que incluirá las declaraciones juradas, así como toda la información sobre el desarrollo del proceso estará disponible en la dirección www.dival.es/cultura
BASE TERCERA.- Las solicitudes se presentarán preferentemente en el Registro General de la Diputación de Valencia, calle Serranos, nº. 2, de Valencia, o por cualquiera de las formas previstas en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. A las solicitudes deberán acompañarse los justificantes de los requisitos enumerados en la base segunda y los méritos que se aleguen.
El plazo de presentación de solicitudes será de 30 días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de estas Bases en el Boletín Oficial de la Provincia.[Miércoles, 28 de Diciembre de 2011 - BOP 308]{del 29 de diciembre de 2011, al 27 de enero de 2012, a.i.}

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