jueves, 12 de abril de 2012

1 plaza de Letrado Asesor Jurídico,(interinidad). Ajuntament de Monóvar (Vinalopó Mitjà-Alacant)

AYUNTAMIENTO DE MONÓVAR EDICTO (página 23)
Por la Concejalía Delegada del Area de Personal de este Ayuntamiento se ha dictado con fecha 2 de abril de 2012, la resolución número 556/2012, por la que se aprueba la convocatoria para cubrir interinamente con carácter de funcionario, la plaza de Letrado Asesor Jurídico de este Ayuntamiento, y cuyo extracto de las bases son las siguientes:
Objeto de la Convocatoria: La provisión con carácter de funcionario interino, mediante pruebas selectivas una plaza de Letrado Asesor Jurídico, vacante en la plantilla de personal funcionario.
Condición de los aspirantes: Tener nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 de la LEBEP para los nacionales de otros Estados; tener cumplidos los 18 años de edad; estar en posesión de titulación de Licenciado en Derecho.
Presentación de Instancias: Las instancias podrán presentarse durante el plazo de VEINTE DIAS NATURALES, a partir del día siguiente al de la publicación del presente extracto en el Boletín Oficial de la Provincia.{del 13 de abril al 2 de mayo de 2012,a.i.} A las instancias deberán adjuntarse los documentos acreditativos de los méritos alegados mediante original o la fotocopia compulsada, y fotocopia del D.N.I.
Derechos de examen: exento.
Tribunal Calificador: El Tribunal Calificador será nombrado por la Alcaldía Presidencia. Todos los miembros del tribunal de conformidad con lo dispuesto en el R. D. 896/1991, apdo. e), deberán poseer titulación o especialización iguales o superiores a la exigida en la convocatoria, y tener la condición de funcionarios públicos. La designación de los miembros del Tribunal se hará pública en el Boletín Oficial de la Provincia y en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento, a efectos de recusación.
Procedimiento de Selección: El procedimiento de selección constará de dos Fases: una primera fase de ejercicios prácticos y una fase de valoración de méritos.
El texto completo de las bases podrán consultarse en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Monóvar y/o en el Negociado de Personal del Ayuntamiento de Monóvar. www.monovar.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia