lunes, 23 de abril de 2012

IVAJ-JOVE: "A tu aire", Estancias en las Illes Balears; a Mallorca, Menorca, Eivissa.

Lugar             Mallorca, Menorca y Eivissa
Precios: Los precios de estos viajes se encuentran en los enlaces siguientes y varían en función del alojamiento, la temporada y el régimen alimenticio  escogidos:
        Mallorca
        Menorca
       
Eivissa
Edades De 18 a 30 años
Fechas: Salidas en función de la frecuencia del barco, de mayo a octubre, con un mínimo de 2 participantes por salida .

MALLORCA A TU AIRE DESDE VALENCIA O DÉNIA (L’Arenal y Calvià)

1er día: Valencia o Dénia – Palma

Presentación en la terminal del puerto de Valencia o Dénia. Facturación del equipaje y salida hacia el destino. Noche a bordo en butaca.

Del 2º al 6º día: Palma

Estancia en el alojamiento y régimen de manutención elegido. Posibilidad de realizar excursiones opcionales o de contratar noches extras en función de la frecuencia del barco.

7º día: Palma – Valencia o Dénia

Presentación en la terminal del puerto de Palma y salida con destino a Valencia o Dénia. Fin del viaje.

MENORCA A TU AIRE

1er día: Valencia – Menorca

Presentación en la terminal del puerto de Valencia. Facturación del equipaje y salida hacia el destino. Noche a bordo en butaca.

Del 2º al 8º día: MenorcaEstancia en el alojamiento, según el régimen de manutención elegido. Posibilidad de realizar excursiones opcionales.

9º día: Menorca – ValenciaPresentación en la terminal del puerto de Menorca. Salida con destino a Valencia. Noche a bordo en butaca. Llegada a primera hora de la mañana. Fin del viaje
EIVISSA A TU AIRE DESDE VALENCIA O DÉNIA (bahía de Sant Antoni y playa d’Embossa) 
1er día: Valencia o Dénia – EivissaPresentación en la terminal del puerto de Valencia o Dénia. Facturación del equipaje y salida hacia el destino. Llegada y alojamiento en el régimen de manutención elegido.
Del 1º al 4º día: EivissaPosibilidad de realizar excursiones opcionales o de contratar noches extras en función de la frecuencia del barco.
5º día: Eivissa – Valencia o DéniaPresentación en la terminal del puerto correspondiente. Salida con destino a Valencia o Dénia. Fin del viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia