lunes, 23 de abril de 2012

1 plaza de técnico medio de Archivo, Grupo A2. Bases. Ajuntament de Sant Joan d'Alacant

Bases Específicas que han de regir el proceso selectivo para cubrir una plaza de técnico medio de Archivo, Grupo A2, vacante en la plantilla de este Ayuntamiento, a través de concurso oposición y por turno libre ordinario. En fecha 4 de abril de 2012 se ha rectificado error material observado en las mismas. A continuación se incluye el texto completo de dichas bases con la rectificación mencionada y se hace constar, asimismo, que el plazo de presentación de solicitudes es de 20 días naturales a partir del siguiente a la publicación del correspondiente anuncio en el Boletín Oficial del Estado.
El modelo de solicitud para poder concurrir al citado proceso selectivo se acompaña como anexo III de las presentes bases, y se facilitará a los interesados desde el día de la citada publicación en la página web y en el Registro General del Ayuntamiento de Sant Joan d’Alacant.
BASES ESPECÍFICAS QUE HAN DE REGIR EL PROCESO SELECTIVO PARA EFECTUAR NOMBRAMIENTO COMO FUNCIONARIO DE CARRERA A UN TÉCNICO MEDIO DE ARCHIVO, GRUPO A2.
1ª.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA. La presente convocatoria tiene por objeto la selección como funcionario de carrera de un Técnico Medio de Archivo. Dicha plaza se encuadra en el grupo A2; escala Administración especial, Subescala Servicios Especiales. Está dotada con las retribuciones básicas que legalmente le correspondan al subgrupo A2, artículo 76 de la Ley 7/2007, de 12 de abril y las complementarias propias del puesto de trabajo al que resulte adscrita la plaza del aspirante.
La jornada laboral es la establecida con carácter general en este Ayuntamiento de conformidad con la establecida en la Administración General del Estado y el vigente Acuerdo de Condiciones de Trabajo. Su régimen horario estará establecido en el Calendario Laboral y se adaptará a las necesidades del servicio.
2ª.-REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES. Para ser admitidos a la realización de las pruebas selectivas, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos generales que se indican en las Bases Genéricas y estar en posesión o en condiciones de obtener a fecha de presentación de instancias el título universitario de diplomado, título universitario de grado o equivalente. En caso de titulación obtenida en el extranjero deberá acreditarse su homologación por la Administración competente para ello.
1º.- Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo establecido en el artículo 57 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público.
2º.- Tener cumplidos los dieciséis años de edad y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.
3º.- No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las correspondientes funciones, no estableciéndose exclusiones por limitaciones físicas o psíquicas, salvo en los casos en los que sean incompatibles con el desempeño de las tareas y funciones.
4º.- No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.
5º.-No estar incurso en causa de incompatibilidad de las establecidas en la Ley 53/1984, de 26 de diciembre, de incompatibilidades del personal al servicio de las Administraciones Públicas.
Todos los requisitos enumerados anteriormente deberán poseerse en el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerse durante todo el proceso selectivo.
3ª.-PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES Y DOCUMENTOS. LUGAR DE PRESENTACIÓN
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales contados a partir del siguiente a su publicación en el Boletín Oficial del Estado. En el caso de que el plazo de presentación de instancias coincida con un sábado, un domingo o un día festivo, el plazo finalizará el primer día hábil siguiente. Las solicitudes se dirigirán al Alcalde Presidente del Ayuntamiento. Podrá utilizarse el modelo de instancia que se acompaña como anexo III de la presente convocatoria, debiendo, en todo caso, manifestar cada aspirante que reúne todas y cada una de las condiciones establecidas en la base 2ª de la convocatoria y que aceptan y
conocen el contenido de las mismas y acompañar la siguiente documentación:
- Fotocopia compulsada del DNI.
- Fotocopia compulsada de la titulación exigida o certificación académica acreditativa de haber realizado todos los estudios necesarios para la obtención del título.
- En caso de que los aspirantes aleguen estudios equivalentes a los exigidos, habrán de aportar certificación académica acreditativa en tal sentido por el organismo competente en materia de homologación de títulos académicos que acredite la citada equivalencia.
- Fotocopia compulsada de méritos, en sobre debidamente cerrado.
La solicitud junto con los documentos exigidos en las bases, debidamente cumplimentada, se presentará en el Registro General del Ayuntamiento de Sant Joan d´Alacant de 9:00 a 14:00 horas o en cualquiera de los lugares y formas establecidos en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

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