martes, 17 de abril de 2012

Bolsa de Empleo: Facultativo Especialista en Oncología Médica y Facultativo Especialista en Obstetricia y Ginecología, Hospital Costa del Sol de Marbe

Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol. BASES DEL PROCESO DE SELECCIÓN ESPECÍFICO PARA FUTURAS CONTRATACIONES TEMPORALES DE PERSONAL FACULTATIVO ESPECIALISTA EN ONCOLOGIA MÉDICA Y FACULTATIVO ESPECIALISTA EN OBSTETRICIA y GINECOLOGÍA, AMBAS PARA EL HOSPITAL COSTA DEL SOL DE LA AGENCIA PÚBLICA EMPRESARIAL SANITARIA COSTA DEL SOL.
1.- OBJETO DEL PROCESO: El proceso de selección surge de la necesidad de disponer de un listado de contratación para cubrir temporalidades para los puestos de Facultativo Especialista en Oncología Médica y Facultativo Especialista en Obstetricia y Ginecología, ambas para el Hospital Costa del Sol de Marbella, perteneciente a la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol.
El sistema de selección respetará los principios de publicidad, mérito, capacidad y libre concurrencia de los/as candidatos/as y garantizará, en todo momento, la transparencia del Proceso de Selección.
Las personas con grado de minusvalía igual o superior al 33% deberán superar el proceso selectivo, que será realizado en condiciones de igualdad con el resto de aspirantes.
2.- PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN Y PLAZOS: El plazo para participar en el proceso de selección finaliza a los quince días desde la publicación en BOJA de la resolución de 27 de marzo de 2012 de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, por la que se convoca el acceso al proceso selectivo para futuras coberturas temporales de los puestos de Facultativo Especialista de Oncología Médica y Facultativo Especialista en Obstetricia y Ginecología, ambas para el Hospital Costa del Sol de Marbella.
Para participar en el proceso de selección se deberá enviar el currículum vitae, según formato indicado en el anexo II, a la dirección de correo electrónico: asancho@hcs.es, dentro del plazo de presentación del currículo indicado en el párrafo anterior, indicando la referencia FEAONMEHCST-12-1 para el puesto de Facultativo Especialista de Oncología Médica y/o la referencia FEAOBGHCST-12-1 si se quiere participar en el proceso de selección para el puesto de Facultativo Especialista en Obstetricia y Ginecología.
Los profesionales que participen en el proceso de selección deberán poder acreditar lo que ha indicado en el currículum. La documentación se le requerirá sólo a la/s persona/s seleccionadas para la contratación temporal, antes de su incorporación, debiendo aportar toda la información acreditativa que indica en el currículum y que es utilizada para la resolución del proceso, y en todo caso:
El título de licenciado en Medicina y el de la especialidad correspondiente, indicado en el apartado 3. En caso de extranjeros/as, fotocopia del Permiso de Residencia y Trabajo, así como homologación del título de licenciado en medicina y el de la especialidad correspondiente.
Aquellas personas que con la documentación aportada no pudieran acreditar la información incluida en el currículum, no serán tenidas en cuenta para la contratación y desaparecerán de los listados de seleccionados. La documentación requerida para el puesto de trabajo, será verificada con las fuentes primarias.
Los/as aspirantes con minusvalía, cualquiera que sea su grado de discapacidad, deberán indicarlo en su currículo. En caso de ser preseleccionado y participar en las pruebas que se realicen deberán ponerse en contacto con la Dirección de Recursos Humanos mediante un correo electrónico a asancho@hcs.es, pidiendo las posibles adaptaciones en las pruebas, en materia de tiempo y/o medios, sin que ello suponga una desvirtualización del proceso selectivo.
3.-DENOMINACIÓN DE LAS ESPECIALIDAD Y TITULACIÓN REQUERIDA:
ESPECIALIDADES: Facultativo/a Especialista en Oncología Médica.
TITULO REQUERIDO: F. E. Oncología Médica
CENTRO : Hospital Costa del Sol
REFERENCIA: FEAONMEHCST-12-1
----------------------
ESPECIALIDADES: Facultativo Especialista en Obstetricia y Ginecología
TITULO REQUERIDO: F. E. Obstetricia y Ginecología
CENTRO : Hospital Costa del Sol
REFERENCIA: FEAOBGHCST-12- 1
4.- ADMISIÓN DE ASPIRANTES: Podrán presentarse al presente Proceso de Selección las personas interesadas que reúnan los siguientes requisitos:
- Tener cumplidos los 18 años de edad y no haber alcanzado la edad de jubilación.
- Tener la titulación de Licenciado en Medicina y estar en posesión del título que habilite para ejercer la profesión según la especialidad, indicado en el apartado 3 de las Bases o estar en condiciones de obtenerlo durante el 2012.
- Cumplir todas las condiciones señaladas en las presentes Bases, a la fecha de presentación de su
currículo.
- No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquier Departamento de Salud o Administración Pública en los seis años anteriores a la convocatoria, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas ni, en su caso, para el de la correspondiente profesión.
- En el caso de los naturales de otros Estados, no encontrarse inhabilitado por sanción o pena para el ejercicio profesional o para el acceso a funciones o servicios públicos en un Estado miembro, ni haber sido separado por sanción disciplinaria de sus Administraciones o Servicios Públicos en los seis años anteriores a esta convocatoria.
- Para títulos expedidos en el extranjero deberán estar homologados por el Ministerio de educación y ciencia de España.
Aquellas personas que no cumplan los requisitos o en la documentación aportada hubieran incurrido en falsedad fehaciente, serán excluidas del proceso selectivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia