martes, 17 de abril de 2012

Bolsa de Empleo: Enfermero/a Especialista en Obstetricia – Ginecología (Matrona). Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol

BASES DEL PROCESO DE SELECCIÓN ESPECÍFICO PARA FUTURAS CONTRATACIONES TEMPORALES DE ENFERMERO/A ESPECIALISTA EN OBSTÉTRICIA-GINECOLÓGÍA PARA LA AGENCIA PÚBLICA EMPRESARIAL SANITARIA COSTA DEL SOL
1.- OBJETO DEL PROCESO: El presente Proceso de Selección surge de la necesidad de incorporar a profesionales con alta cualificación que cubran las contrataciones de carácter temporal para el puesto de Enfermero/a Especialista en Obstetricia – Ginecología (Matrona), en todos aquellos centros que dependen de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol.
El sistema de selección respetará los principios de publicidad, mérito, capacidad y libre concurrencia de los/as candidatos/as y garantizará, en todo momento, la transparencia del Proceso de Selección.
Las personas con grado de minusvalía igual o superior al 33% deberán superar el proceso selectivo, que será realizado en condiciones de igualdad con el resto de aspirantes.
2.- PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN Y PLAZOS: El plazo para participar en el proceso de selección finaliza a los quince días desde la publicación en BOJA [publicación en BOJA del 13/04/12 ] {del 14 al 28 de abril de 2012,a.i.} de la resolución de 27 de Marzo de 2012 de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, por la que se convoca al acceso al proceso selectivo para futuras coberturas temporales del puesto de Enfermero/a especialista en Obstetricia –Ginecología / Matrona para sus centros de la provincia de Málaga.
Para participar en el proceso de selección los interesados deberán inscribirse en la siguiente dirección www.hcs.es, en ofertas de empleo, o si ya lo han hecho con anterioridad para el puesto objeto de la oferta, deberán entrar con su usuario y contraseña para confirmar su participación en el proceso dentro de los plazos comprendidos entre el día de publicación de la convocatoria en el BOJA y los 15 días siguientes. En el anexo I vienen reflejados los criterios de
Baremación curricular que se tendrán en cuenta y su valoración.
A los profesionales que superen el proceso de selección, se les requerirá que acrediten documentalmente la información que han reflejado al inscribirse en la página www.hcs.es para el puesto solicitado.
Para el expediente académico sólo deberán incluir las notas del expediente académico, correspondientes a la titulación de Diplomado Universitario en Enfermería.
Para la formación y la experiencia sólo se deberá incluir y por tanto sólo se tendrá en cuenta de cara a la baremación curricular, aquella que se pueda documentar y que haga referencia a la titulación o puesto de Enfermero/a especialista en Obstetricia – Ginecología / Matrona, obtenida con posterioridad a la obtención de la titulación.
La documentación se le requerirá sólo a la/s persona/s seleccionadas, antes de su incorporación. Para el puesto Enfermero/a Especialista en Obstetricia - Ginecología /Matrona, es necesario que acrediten el título de Diplomado Universitario en Enfermería, además del de la especialidad.
En caso de extranjeros/as, será necesario además, la fotocopia del Permiso de Residencia y Trabajo, así como homologación de los títulos de Diplomado en Enfermería y el de Enfermero/a Especialista en Obstetricia y Ginecología por el Ministerio de Educación de España.
Aquellas personas que han superado el proceso de selección y no pudieran acreditar documentalmente la información que han reflejado al inscribirse en la página www.hcs.es, ofertas de empleo, para el puesto que han solicitado, no serán tenidas en cuenta para la contratación y desaparecerán del listado de seleccionados. La documentación requerida para el puesto de trabajo, será verificada con las fuentes primarias.
Para los candidatos con grado de minusvalía reconocido, igual o superior al 33%, deberán presentar también, un Certificado de Grado de Minusvalía, donde se especifique el porcentaje que se les ha reconocido. Los/as aspirantes con minusvalía, cualquiera que sea su grado de discapacidad, deberán indicarlo al inscribirse en la página web. En caso de ser preseleccionado y participar en las pruebas que se realicen deberán ponerse en contacto con la Dirección de Recursos Humanos mediante un correo electrónico a asancho@hcs.es, pidiendo las posibles adaptaciones en las pruebas, en materia de tiempo y/o medios, sin que ello suponga una desvirtualización del proceso selectivo.
Los/as candidatos/as que no estén inscritos correctamente en la página web, dentro de los plazos de la convocatoria quedarán excluidos del Proceso de Selección.
3.-DENOMINACIÓN DEL PUESTO Y TITULACIÓN REQUERIDA:
PUESTO : MATRONA
TITULO REQUERIDO : Título de Diplomado Universitario en Enfermería (D.U.E) y Título de Enfermero/a especialista en Obstetricia - Ginecología /Matrona
REFERENCIA : MATRONA-12-1
4.- ADMISIÓN DE ASPIRANTES: Podrán presentarse al presente Proceso de Selección las personas interesadas que reúnan los siguientes requisitos:
Requisitos Generales:
- Tener cumplidos los 18 años de edad y no haber alcanzado la edad de jubilación.
- Estar en posesión del/os título/s que le habilite/n para ejercer la profesión, indicado en el punto 3 de las Bases o estar en condición de obtenerlo durante el 2012. Las personas que superen el proceso de selección sólo podrán trabajar con nosotros, si tienen el título correspondiente al puesto o un certificado que acredite que ha finalizado la formación específica para trabajar en ese puesto.
- Cumplir todas las condiciones señaladas en las presentes Bases, a fecha de inscripción o actualización en la web www.hcs.es de ofertas de empleo.
- No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquier Departamento de Salud o Administración Pública en los seis años anteriores a la convocatoria, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas ni, en su caso, para el de la correspondiente profesión.
- En el caso de los naturales de otros Estados, no encontrarse inhabilitado por sanción o pena para el ejercicio profesional o para el acceso a funciones o servicios públicos en un Estado miembro, ni haber sido separado por sanción disciplinaria de sus Administraciones o Servicios Públicos en los seis años anteriores a esta convocatoria.
- Para títulos expedidos en el extranjero deberán estar homologados por el Ministerio de Educación de España.
- Aquellas personas que no cumplan los requisitos o en la documentación aportada hubieran incurrido en falsedad fehaciente, serán excluidas del proceso selectivo.
ANEXO I - CRITERIOS DE BAREMACIÓN CURRICULAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia