jueves, 26 de abril de 2012

Borsa de Treball: Mestres de Taller d'Arts Plàstiques i Diseny (8A9 Moldes y Reproducciones), (8B9 Técnicas Textiles); i Professor de Música (6F8 Lenguaje Musical). en Castelló.

Borsa de Treball. Ensenyament:
8A9 MOLDES Y REPRODUCCIONES
Requisitos de titulación:
- Licenciado de Bellas Artes, siempre y cuando haya cursado 24 créditos ECTS o créditos equivalentes relacionados con la especialidad, y/o experiencia laboral directa de al menos 2 años en el sector o especialidad que se indica.
- Título de Técnico Superior de Artes Plásticas y Diseño en las siguientes especialidades: Artes aplicadas de la Escultura, Artes aplicadas del Metal, Cerámica Artística, Modelismo y Matricería Cerámica.
 - Título de Técnico Superior de Artes Plásticas y Diseño en Especialidades Experimentales de: Artes aplicadas de la Escultura (especialidad Talleres Básicos), Artes aplicadas de la Escultura (especialidad Técnicas Artísticas del Metal), Cerámica Artística, Modelismo y Matricería Cerámica.
- Los Títulos de Graduados en Artes Aplicadas que conforme a la Orden de 14 de mayo de 1999 (BOE del 25) tengan correspondencia con los títulos de Técnico Superior de Artes Plásticas y Diseño indicados en el punto anterior


6F8 LENGUAJE MUSICAL
Requisitos de titulación:
- Título Superior de Música, especialidad  Pedagogía del Lenguaje y la Educcaión Musical, expedido de acuerdo al RD 617/1995.
- Título de Profesor Superior de Solfeo, Teoría de la Música, Transposición y Acompañamiento del plan regulado conforme al Decreto 2618/1966, de 10 de septiembre, o equiivalentes de planes anteriores.
- Título de Profesor Superior de Pedagogía Musical del plan regulado conforme al Decreto 2618/1966, de 10 de septiembre, o equiivalentes de planes anteriores.

8B9 TÉCNICAS TEXTILES
Requisitos de titulación:
- Título de Técnico Superior de Artes Plásticas y Diseño en las siguientes especialidades de: Arte Textil, colorido de Colecciones, Estampación, y Tintados Artísticos, Estilismo de Tejidos de Calada Tejidos en Bajo Lizo.
- - Los Títulos de Graduados en Artes Aplicadas que conforme a la Orden de 14 de mayo de 1999 (BOE del 25) tengan correspondencia con los títulos de Técnico Superior de Artes Plásticas y Diseño indicados en el punto anterior
 
Plazo de Presentación: del 25 al 28 de abril de 2012,a.i.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia