miércoles, 11 de abril de 2012

Estiu 2012: Estancias en Benidorm (IVAJ.GVA JOVE)

Estiu 2012: Estancias en Benidorm (IVAJ.GVA JOVE)
Objeto.- Disfrutar de estancias en Benidorm.
Beneficiarios.-Jóvenes de 18 a 30 años.
Cuantía de la ayuda y procedimiento de pago.- El viaje se pagará en el momento en que se realice la reserva y se abonará en su totalidad en un único pago.
Consultar precios en el enlace "Estancias en Benidorm".
Plazo de solicitud.-A partir del 3 de abril de 2012.Inscripción: La inscripción podrá hacerse por teléfono o, personalmente, en cualquiera de las oficinas IVAJ.GVA JOVE ubicadas por toda la Comunitat Valenciana cuya dirección se puede consultar en el enlace que se especifica a continuación: www.gvajove.es/ivaj/opencms/IVAJ/es/ivaj/horarios.html
Documentación a presentar: En el momento de hacer la reserva:
- D.N.I.
- Carnet Jove, para obtener el correspondiente descuento.
Información complementaria. ESTANCIAS EN BENIDORM:
* Lugar:Apartamentos La Cala (Cala Finestrat-Benidorm). En apartaments d'1 i 2 dormitoris amb capacitat fins a 4 i 6 persones, respectivament.
* Participantes:Jóvenes de 18 a 30 años
* Transporte no incluido.
* Fechas: Desde abril a octubre.
* Servicios incluídos:
- Apartamento de 1 dormitorio doble y un salón con un sofá-cama doble. Cuarto de baño completo, cocina independiente completamente equipada y terraza.
-Apartamento de 2 dormitorios, uno con cama de matrimonio, y el otro, con dos camas individuales; salón independiente con un sofá-cama doble. Cuarto de baño, cocina independiente completamente equipada y terraza.
- Limpieza de los apartamentos, a su entrada.
- Cambio de sábanas y toallas, una vez por semana.
NO incluye seguro de asistencia médica, se recomienda llevar la tarjeta sanitaria.
Hora de entrada a los apartamentos, a las 16.00 h, hora de salida a las 12.00h.
* Servicios disponibles en las instalaciones:
2 piscinas, una tipo tropical subdividida en zonas de adulto, infantil y jacuzzi. Zona ajardinada y amplias terrazas. Pista de tenis, paddle, petanca y minigolf. Pista polideportiva (baloncesto, balonmano y voleyball). Garaje. Caja de seguridad
ANULACIONES: Ver enlace "Condiciones de anulación"
En ningún supuesto procederá devolución alguna del importe del programa contratado en los casos en los que tanto los organizadores como el IVAJ.GVA JOVE procedan a la expulsión del participante, motivado por infracciones de tipo legal o disciplinario. En el caso de los adultos directamente se procederá contra ellos en el ambito que corresponda.
Cualquier gasto ocasionado como consecuencia de las infracciones cometidas, será por cuenta del participante sancionado.
Durante el viaje:
- Documentación en regla (DNI/pasaporte)
- En el programa "Estancias en Benidorm" se recomienda llevar la tarjeta sanitaria, al no incluir seguro de asistencia médica.

Estancias en Benidorm

Condiciones de anulación

Condiciones generales de participación

Autorización de anulación/reintegro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia