sábado, 14 de abril de 2012

6 puestos vacantes del subgrupo A2,sector de administración especial, escala técnica media de investigación. Universitat de València -estudi general-

Resolución de 21 de marzo de 2012, de la Universidad de Valencia, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso al Grupo A, Subgrupo A2, sector administración especial, Escala Técnica Media de Investigación.
Normas generales.1.1 Esta convocatoria tiene por objeto la selección de personal para cubrir 6 puestos vacantes del grupo A, subgrupo A2, por el turno libre, sector de administración especial, escala técnica media de investigación, mediante el sistema de concurso-oposición. Las plazas vacantes se subdividen en 1 para el perfil B1, 3 para el perfil B2 y 2 para el perfil B3. Las personas interesadas deberán indicar en la solicitud el perfil al que se presentan.
1.2 Se convoca también, dentro del turno libre, un turno para personas con discapacidad. Para este turno se reserva un total de 1 vacante para el perfil B3. Las personas interesadas en este turno deberán seleccionar este perfil en la solicitud. Si la plaza no se ocupa por este turno se acumulará al turno general. Las personas aspirantes sólo podrán participar o en el turno para personas con discapacidad o en el turno general.
Requisitos de las personas aspirantes. 2.1 Para ser admitidas en la realización de estas pruebas las personas deberan de reunir los requisitos siguientes:
2.1.1 Tener la nacionalidad española o la de alguno de los otros estados miembros de la Unión Europea, o nacional de algún estado en el cual se aplique la libre circulación de trabajadores en virtud de tratados internacionales establecidos por la Unión Europea y ratificados por España, en los términos en que se encuentra definida en el tratado constitutivo de la Unión Europea, de acuerdo con lo que dispone el artículo 57 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público, y la Ley 10/2010, de Ordenación y Gestión de la Función Pública Valenciana.
Igualmente podrán participar los familiares (cónyuges, ascendientes o descendientes) de dichos trabajadores o trabajadoras que cumplan los requisitos establecidos en la Ley 17/1993, de 23 de diciembre, modificada por la Ley 55/1999, de 29 de diciembre, y por el Real Decreto 800/1995, de 19 de mayo.
2.1.2 Haber cumplido 16 años y no haber alcanzado la edad de jubilación.
2.1.3 Poseer el título de diplomatura, o equivalente, o estar en condiciones de obtenerlo antes de que finalice el plazo de presentación de solicitudes.
En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredita su homologación.
2.1.4 Poseer la licencia de supervisor/a de instalaciones radioactivas (Real Decreto 35/2008), en el caso de optar por el perfil B1.
2.1.5 Poseer la capacidad física y psíquica necesaria para ejercer las funciones correspondientes.
2.1.6 No encontrarse inhabilitado penalmente para el ejercicio de funciones públicas.
2.1.7 No haber sido separado/a, mediante expediente disciplinario, de alguna administración u ocupación pública. Los y las aspirantes con nacionalidad no española, tendrán que acreditar igualmente no encontrarse sometidos/as a sanción disciplinaria o condena penal que impida el acceso a la función pública en su Estado.
2.1.8 Para participar en el turno de discapacitados se requiere:
a) Poseer un grado de discapacidad igual o superior al 33%. Se tiene que aportar fotocopia del certificado de grado de discapacidad expedido por el órgano competente.
b) Manifestarlo expresamente en la solicitud.
2.2 Los requisitos a qué se refiere el apartado 2.1, deberán reunirse en el momento de la finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerse durante todo el proceso selectivo hasta el momento de la toma de posesión.
2.3 En el momento de presentar la solicitud, sólo se exigirá una declaración expresa y formal de que se reúnen los requisitos establecidos en los subapartados 2.1.1 al 2.1.8 de esta convocatoria, los cuales se habrán de acreditar posteriormente en caso de aprobar el concurso-oposición.
Solicitudes. 3.1 Las personas interesadas dispondrán de un formulario para cumplimentar la solicitud en soporte informático. Este formulario se encontrará en la página web del Servei de Recursos Humans (PAS) de esta Universidad, que tiene la siguiente dirección: http://www.uv.es/pas.
3.3 El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado» («BOE»). {del 15 de abril al 9 de mayo de 2012,a.i.} Los sábados se consideran hábiles a efectos del cómputo de plazos. La publicación de la convocatoria en el «Diario Oficial de la Comunitat Valenciana» («DOCV») tendrá sólo carácter informativo.
3.4 Presentación de solicitudes.
3.4.1 Las solicitudes se podrán presentar en:
a) El registro de entrada de la Universidad de Valencia (avenida Blasco Ibáñez, 13, 46010 Valencia), que se encuentra abierto al público de lunes a viernes (horario de 9 a 14 horas y de 16 a 18 horas).
b) En el registro de cualquier otra administración pública, o las oficinas de Correos, en la forma que establece el artículo 38.4 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Si se presenta la solicitud en una oficina de Correos deberá cumplir el procedimiento establecido en el artículo 205.3 del Reglamento de los Servicios de Correos: la solicitud se presentará en sobre abierto para que el/la empleado/a selle la solicitud, y tendrá que figurar con claridad el nombre de la oficina y la fecha. De no hacerse de esta manera, se considerará presentada en la fecha de entrada en el registro general de esta Universidad.
En el sobre deberá constar la siguiente dirección: Universidad de Valencia, Servicio de Recursos Humanos (PAS), avenida Blasco Ibáñez, 13, 46010 Valencia.
c) Si se realiza el pago de los derechos de examen en la oficina del Banco Santander Central Hispano «Oficina Universitaria» situada en la avenida Blasco Ibáñez, 21 –Facultad de Psicología, Aulario I de la Universidad de Valencia– se le sellarán los tres ejemplares de la solicitud de la solicitud en el momento de abonar las tasas, y con este acto, se considerará presentada la solicitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia