lunes, 11 de febrero de 2013

1 auxiliar de administración general.(C2). Bases. Ajuntament de Xeresa (La Safor-València)

Anuncio del Ayuntamiento de Xeresa sobre aprobación de las bases y de la convocatoria para cubrir en propiedad un puesto de auxiliar de administración general.
ANUNCIO
Por Resolución de Alcaldía (Decreto n.º 2013-0061, de 21/01/2013), se aprobaron las bases y la convocatoria para cubrir en propiedad una plaza de Auxiliar de Administración General del Ayuntamiento de Xeresa.
El texto íntegro de las bases es el siguiente:
"PRIMERA. Objeto de la Convocatoria. Es objeto de las presentes bases la provisión en propiedad de una plaza de  mediante el sistema de concurso-oposición.
La referida plaza se incluye en la Oferta Pública de Empleo correspondiente al ejercicio del año 2009, aprobada por Resolución de Alcaldía y publicada en el Boletín Oficial de la Provincia n.º 293, de fecha 10-12-2009, cuyas características son:
Denominación: Auxiliar Administrativo.
Grupo: C2
Nivel: 16
Escala: Administración General.
Subescala: Administrativa.
La plaza referida está adscrita a la Secretaría-Intervención municipal, y las tareas que tiene encomendadas son las siguientes: tareas administrativas, normalmente de trámite y colaboración. Las funciones específicas del puesto de trabajo son las correspondientes al área económica y de intervención.
SEGUNDA. Publicidad de la Convocatoria y sus Bases
La convocatoria se anunciará en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia, y se hará pública en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, insertándose extracto de la misma en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana y en el Boletín Oficial del Estado.
Los sucesivos anuncios relativos a la convocatoria, se publicarán en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y, en su caso, en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia.
No se efectuarán notificaciones individuales. Los aspirantes a las pruebas objeto de esta convocatoria, quedarán enterados del desarrollo del proceso, mediante las publicaciones pertinentes en el tablón de anuncios de este Ayuntamiento (artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común).
TERCERA. Condiciones de Admisión de Aspirantes. Para formar parte en las pruebas de selección, será necesario reunir los requisitos establecidos en el artículo 56 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público:
.- Tener la nacionalidad española.
.- Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
.- Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
.- No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleo o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.
.- Poseer la titulación requerida por el artículo 76 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público para el grupo C2: título de graduado en educación secundaria obligatoria, o equivalente.
CUARTA. Forma y Plazo de Presentación de Instancias. Las solicitudes, requiriendo tomar parte en las correspondientes pruebas de acceso en las que los aspirantes harán constar que reúnen las condiciones exigidas en las presentes bases generales para la plaza que se opte, se dirigirán al Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Xeresa, y se presentarán en el Registro de entrada de este Ayuntamiento o bien mediante el procedimiento que regula el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, en el plazo de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el y en el Boletín Oficial del Estado, en el Registro General de este Ayuntamiento o en cualquiera de las formas establecidas en el artículo 38.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Los aspirantes con minusvalías deberán hacerlo constar en la solicitud, con el fin de hacer las adaptaciones de tiempo y medios necesarios, para garantizar la igualdad de oportunidades con el resto de los aspirantes.
La solicitud deberá ir acompañada por:
- Fotocopia del DNI o, en su caso, pasaporte.
- Justificante del pago de derecho de examen, que asciende a la cantidad de sesenta euros (60 €), y que deberá ingresarse en la cuenta municipal n.º 2038 6188 63 6000002400.
- Curriculum vitae del aspirante.
- Documentación acreditativa de los méritos que se aleguen para la fase de concurso.

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