viernes, 22 de febrero de 2013

Bases del concurso de Pop-Rock Sona La Dipu, VI edición.(2013).

Anuncio de la Excelentísima Diputación Provincial de Valencia sobre exposición al público de las bases de convocatoria del concurso de Pop-Rock Sona la Dipu, 2013.
ANUNCIO
Aprobadas por la Junta de Gobierno de fecha 19 de febrero de 2013, las bases que han de regir la convocatoria de:
- Bases del concurso de Pop-Rock Sona La Dipu, VI edición.
Y en cumplimiento de lo establecido en el art. 49 de la Ley 7/85, Reguladora de las Bases de Régimen Local quedan expuestas al público, al efecto de presentación, por parte de los interesados de posibles reclamaciones y/o sugerencias, durante el plazo de 30 días naturales, en el bien entendido que, transcurrido dicho plazo sin presentar alguna se entenderán definitivamente aprobadas.
CONCURSO POP-ROCK SONA LA DIPU 2013
BASES
Objeto. La Diputación de Valencia, con el ánimo de fomentar la creatividad musical y el lanzamiento de nuevos valores de la música entre la juventud de la provincia de Valencia, convoca el concurso de Pop-Rock Sona la Dipu, que se rige por las presentes bases. 
Requisitos. Para participar en el concurso, deben reunirse los siguientes requisitos:
a)
La mitad de los componentes del grupo deben residir en la provincia de Valencia.
b) Los componentes del grupo deben tener 16 años cumplidos el día 30 de marzo de 2013. Por tanto, si hay componentes que tengan entre 16 y 18 años deben contar con el permiso de sus padres o representantes legales.
c) El grupo debe tener ocho o más temas originales en el repertorio.
d) Los grupos deben ceder a la Diputación de Valencia los derechos de imagen del grupo y de explotación de los temas presentados al concurso, incluida la comunicación pública a través de Internet. La Diputación sólo podrá utilizarlos para actividades unidas al nombre o actividad del concurso. No obstante, los grupos conservarán los derechos de las obras para utilizarlos en actividades ajenas al concurso.
Por tanto, no podrán participar en el mismo los grupos o temas que tengan contratos de exclusiva con discográficas que les impida actuar en el concurso, en los conciertos que den los ganadores, o grabar el CD que forma parte del premio. 
Presentación de solicitudes Las solicitudes se podrán presentar hasta el día el 30 de marzo de 2013 incluido.
Para ello, los grupos rellenarán el modelo de solicitud de inscripción, que está disponible en la página web www.sonaladipu.es, en el que adjuntarán:
a) Una breve reseña biográfica del grupo.
b) Tres temas originales.
c) La letra íntegra de los temas presentados.
d) Una fotografía del grupo. (Tamaño 13 x 18)
e) Además deberán presentar fotocopia del DNI de cada uno de los miembros del grupo y el permiso de los padres o de los representantes legales de los miembros mayores de 16 años y menores de 18 años.
Siempre que en el DNI no figure el nacimiento o el domicilio en la provincia de Valencia, se aportará Certificado de Empadronamiento en un municipio de la provincia de Valencia.
Una vez seleccionados los seis grupos para participar en la final, éstos deben presentar copia de los temas originales que proponen para grabar el CD que forma parte del premio, en el caso de resultar ganadores. El grupo deberá mantener estos temas inéditos hasta la grabación del CD, cediendo los derechos de los mismos a la Diputación de Valencia hasta que se realice dicha grabación.
El jurado podrá admitir un número menor de temas si, a su juicio, la calidad o duración de los presentados lo justifica.
Para presentar la solicitud y documentación complementaria podrán utilizar cualquiera de las formas previstas en la normativa vigente.
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia