lunes, 18 de febrero de 2013

Bolsa de trabajo de médico especialista en medicina de la educación física y el deporte. Consell de Mallorca

Primero. Convocar los procedimientos extraordinario y específico de selección mediante el sistema de concurso, para cubrir, con carácter de interinidad, plazas vacantes de la subescala, clase o categoría de médico especialista en medicina de la educación física y el deporte para el Consell de Mallorca.
Segundo. Establecer las bases por las que se regirá esta convocatoria, que son las publicadas en el anexo I.
Tercero. Ordenar a la Dirección Insular de Hacienda y Función Pública que inicie los trámites oportunos de selección, publicando en el BOIB esta resolución e insertando en prensa el anuncio correspondiente.
Cuarto. Comunicar al Servicio de Ocupación de las Illes Balears la publicación de la convocatoria para que haga la difusión oportuna.
Quinto. Dar traslado de esta resolución, a la Junta de Personal, publicarla en el Tablón de edictos de la Llar de la Infància (C/ General Riera, 113 de Palma) y, a efectos informativos, en la página web del Consell de Mallorca.   http://boib.caib.es

ANEXO I
BASES GENERALES PARA LA CONVOCATORIA DE DOS BOLSAS CORRESPONDIENTES A LA SUBESCALA, CLASE O CATEGORÍA DE MÉDICO ESPECIALISTA EN MEDICINA DE LA EDUCACIÓN FÍSICA Y EL DEPORTE PARA EL CONSELL DE MALLORCA
GRUPO O SUBGRUPO: A1
FUNCIONES GENERALES.- Realización de las revisiones médico-deportivas especializadas de los diferentes grupos de actividad física, entre los que figuran:
Programas de actividades físicas por comarcas
Programas recreativos de psicomotricidad
Deportes playa
Programas multideportivos
Programas de promoción deportiva
Otros programas de deporte que desarrolle o pueda desarrollar en un futuro el Consell de Mallorca, tanto en su área de deportes como en otras áreas que sean de su interés.
TITULACIÓN REQUERIDA.- Médico especialista en medicina de la educación física y el deporte.
OTROS REQUISITOS: Carnet de conducir B
VALORACIÓN DE MÈRITOS. Se valorará la titulación académica y/o las acciones formativas acreditadas, en ambos casos relacionados con las funciones de la subescala, clase o categoría objeto de la convocatoria y también el trabajo desarrollado en puestos de categoría igual o parecida, encuadrada en el mismo grupo o subgrupo de la categoría objeto de la convocatoria, siempre que sean de naturaleza o contenido técnico análogos.
PLAZO DE PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS. El plazo de presentación será de 15 días hábiles a partir del día siguiente a la publicación de esta resolución en el BOIB.{del 15 de febrero al 4 de marzo de 2013,a.i.}
ANEXO II
1- FORMULARIO Y PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS
.- El formulario de solicitud y las bases para participar en la convocatoria están a disposición de las personas interesadas en el Servicio de Selección de la Dirección Insular de Hacienda y Función Pública, situado en la Llar de la Infancia, calle del General Riera, 113 y en la dirección de http://www.conselldemallorca.net/borses.
La solicitud cumplimentada se deberá imprimir y presentar en el registro. Se puede hacer de lunes a viernes en cualquier registro de la corporación y de lunes a sábado (no festivos) en el Registro general del Consell de Mallorca (C/ del Palau Reial, 1) en horario de 9.00 a 14.00 horas.
El plazo de presentación será de quince días hábiles a partir del día siguiente de la publicación de esta convocatoria en el BOIB. {del 15 de febrero al 4 de marzo de 2013,a.i.}En ningún caso, se puede utilizar una misma instancia para participar en dos o mas bolsas de categorías diferentes. En el modelo de instancia se ha de señalar en cual de los dos procedimientos convocados quieren formar parte. En el caso que estas casillas se dejen en blanco se entenderá que el solicitante se presenta a la convocatoria, únicamente, por el procedimiento extraordinario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia