miércoles, 13 de febrero de 2013

Campanya de Temps lliure Juvenil en la modalitat d’Oferta Concertada per a l’any 2013. Institut Valencià de la Joventut.Generalitat Jove.

ANEXO I
Bases de la convocatoria de la Campaña de Tiempo Libre Juvenil en la modalidad de Oferta Concertada para el año 2013
1. Plazas ofrecidas. 1
.1
. El Institut Valencià de la Joventut.Generalitat Jove (IVAJ.GVAJOVE) ofrece el uso de las instalaciones juveniles, en las fechas y con el número de plazas que se detalla en el anexo II.
1.2. El número de las plazas solicitadas no podrá ser inferior a 15.
2. Servicios que comprende la Oferta Concertada. En las instalaciones tipo campamento los servicios incluidos son los siguientes:
a) Alojamiento en tiendas o cabañas (material de acampada, tiendas, colchones, etc.)
b) Menaje de comedor colectivo 
c) Servicio de alimentación en pensión completa
d) Servicio de socorrismo en los campamentos que dispongan de piscina
e) Seguro de responsabilidad civil y de accidentes
En las instalaciones tipo albergue los servicios incluidos son los siguientes:a) Alojamiento en habitaciones compartidas (con sábanas)
b) Menaje de comedor colectivo
c) Servicio de alimentación en pensión completa
d) Servicio de socorrismo en los albergues que dispongan de piscina
e) Seguro de responsabilidad civil y de accidentes
3. Duración de los turnos3.1. Los turnos en las instalaciones tendrán una duración de entre 7 y 16 noches. Podrán, asimismo, solicitarse dos períodos, siempre que no superen los 16 días y que no haya ningún día sin servicio de alojamiento.
3.2. Los turnos comenzarán la mañana del primer día indicado y acabarán la mañana del último. El primer servicio de alimentación será la comida del día de incorporación y el último, el desayuno del día de salida.
4. Beneficiarios.  Podrán solicitar el uso de las instalaciones objeto de esta convocatoria asociaciones juveniles, centros escolares y el resto de entidades públicas o privadas, y también grupos de jóvenes que organicen actividades de tiempo libre juvenil sin ánimo de lucro y, en todo caso, al efecto de la realización de un programa de actividades para un mínimo de 15 personas. Ningún participante podrá permanecer más de 16 días seguidos en la misma instalación.
web del IVAJ.GVA JOVE (www.gvajove.es).
6. Solicitudes. 6.1. Las solicitudes se formalizarán en impreso normalizado (anexo III), el cual se facilitará en las sedes del IVAJ.GVA JOVE de Valencia, en las unidades territoriales del IVAJ.GVA JOVE de Alicante y de Castellón de la Plana y en las oficinas PROP, y también se podrá encontrar en el web del IVAJ.GVA JOVE (www.gvajove.es).
6.2. Estas solicitudes podrán presentarse en el Registro General del IVAJ.GVA JOVE de Valencia, en los registros de las unidades territoriales del IVAJ.GVA JOVE de Alicante y de Castellón de la Plana, o en cualquiera de los lugares que establece el artículo 38.4 de la LRJAP y PAC.
6.3. En el número de plazas solicitadas se incluirán las correspondientes a los miembros del equipo de animación.
6.4. Hasta el 20 de marzo de 2013, una misma entidad podrá presentar una solicitud solamente. Con las solicitudes que exceden de este número, se procederá del mismo modo que en las solicitudes presentadas a partir del 21 de marzo, de acuerdo con la base 9.3 de la presente resolución.
6.5. Una misma entidad podrá realizar un máximo de dos actividades mediante esta convocatoria, para lo cual deberá presentar un impreso para cada actividad.
7. Plazo de presentación de solicitudes. 7.1. Se podrán presentar solicitudes a partir del día siguiente de la publicación de esta resolución en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana. {del 14 de febrero de 2013 al ... de 2013, a.i.}
7.2. Se admitirán solicitudes hasta un mes antes del inicio de una actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia