viernes, 22 de febrero de 2013

concurso de Disc Jockey Sona la Dipu 2013.

Anuncio de la Excelentísima Diputación Provincial de Valencia sobre exposición al público de las bases de convocatoria del concurso de Disc Jockey Sona la Dipu, 2013.
ANUNCIO
Aprobadas por la Junta de Gobierno de fecha 19 de febrero de 2013, las bases que han de regir la convocatoria de:
- Bases del concurso de Disc Jockey Sona la Dipu 2013.
Y en cumplimiento de lo establecido en el art. 49 de la Ley 7/85, Reguladora de las Bases de Régimen Local quedan expuestas al público, al efecto de presentación, por parte de los interesados, de posibles reclamaciones y/o sugerencias, durante el plazo de 30 días naturales, en el bien entendido que, transcurrido dicho plazo sin presentar alguna, se entenderán definitivamente aprobadas
Valencia a 20 de febrero de 2013.-El oficial mayor, Juan Jiménez Hernandis.-El diputado delegado de Juventud y Deportes, Miguel Bailach Luengo.
CONCURSO DISC JOCKEY SONA LA DIPU 2013
BASES
Objeto. La Diputación de Valencia en colaboración con la Asociación de Productores y Disc Jockeys de Valencia, convoca el concurso de Disc Jockey Sona la Dipu, que se rige por las presentes bases.
Requisitos. Para participar en el concurso, deben reunirse los siguientes requisitos:
a)
Residir o haber nacido en la provincia de Valencia.
b) Tener 18 años cumplidos el 30 de marzo de 2013
c) Los participantes deben ceder a la Diputación de Valencia los derechos de su imagen y de explotación de las actuaciones grabadas o realizadas en el concurso o para el mismo, incluida la comunicación pública a través de Internet. La Diputación sólo podrá utilizarlos para actividades unidas al nombre o actividad del concurso. No obstante, los participantes conservarán los derechos de las obras para utilizarlos en actividades ajenas al concurso.
Por tanto, no podrán participar en el mismo los disc jockeys o temas que tengan contratos de exclusiva con discográficas que les impida actuar en el concurso, en los conciertos de los ganadores.
Presentación de solicitudes. Las solicitudes se podrán presentar hasta el día 30 de marzo de 2013 incluido. Para ello, quienes deseen participar rellenarán el modelo de solicitud de inscripción, que está disponible en la página Web www.sonaladipu.es, en el que adjuntarán:
a) Fotocopia de DNI.
b) Una breve reseña biográfica del participante.
c) La grabación de una actuación original.
d) Listado de temas que componen su actuación.
e) Siempre que en el DNI no figure el nacimiento o el domicilio en la provincia de Valencia, se aportará Certificado de Empadronamiento en un municipio de la provincia de Valencia.
Para presentar la solicitud y documentación complementaria podrán utilizar cualquiera de las formas previstas en la normativa vigente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia