martes, 5 de febrero de 2013

Concurso del Cartel anunciador de la Semana Santa del año 2013, de Villena.

AYUNTAMIENTO DE VILLENA EDICTO
El M.I. Ayuntamiento de Villena, organizador del Concurso del Cartel anunciador de la Semana Santa del año 2013, con la colaboración de la Asociación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de Villena, hace públicas las bases que regirán la convocatoria del Concurso, aprobadas por la Junta de Gobierno Local, el día 14 de enero de 2013:
CARTEL
1.
El Cartel anunciador reflejará el tipismo de la Semana Santa de Villena.
2. En el cartel figurará el escudo actualizado de la ciudad y el logotipo de la Asociación de Cofradías de la Semana Santa, que constan en la portada de estas bases y sus dimensiones no podrán exceder de 4x5 cm.
3. El cartel recogerá la siguiente inscripción:
SEMANA SANTA 2013 – VILLENA
AYUNTAMIENTO DE VILLENA
ASOCIACIÓN DE COFRADÍAS Y HERMANDADES DE SEMANA SANTA DE VILLENA

4. El premio consistirá en la cantidad de 300 euros (Trescientos euros), a los que se les practicarán las deducciones legales que correspondan y que será único e indivisible.
CONDICIONES GENERALES
1. Podrán participar todos los artistas que lo deseen, salvo el ganador del concurso del cartel 2012, que formará parte del jurado.
2. Cada artista podrá presentar de una a tres obras, originales e inéditas. Los originales se realizarán con libertad de procedimientos, (pictóricos, fotográficos, digitales, etc.), en caso de técnica pictórica o fotográfica, se presentará archivo fotográfico en formato digital (jpg/tif), con un tamaño máximo de 3000x4500 px, no obstante, teniendo en cuenta que la reproducción de la misma se realizará en cuatricromía, se excluirán aquellas con tintas metálicas (oro, plata, ....) así como los colores fosforescentes. No podrán presentarse trabajos de otras ediciones, ni ser copia o plagio total o parcial de otras obras.
3. Recepción de las obras: Los trabajos se presentarán en sobre cerrado y éste deberá incluir el soporte cd/dvd con el lema de la obra escrito con rotulador permanente en la parte superior y un sobre cerrado con el lema de la obra en el exterior que deberá contener en su interior la identidad, dirección y teléfono del autor. Los trabajos serán enviados o bien presentados personalmente en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento de Villena, Plaza de Santiago, 2, 03400 Villena, en horario de 08:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.
4. Plazo de admisión: finalizaré el 22 de febrero de 2013, a las 14:30 horas. Las obras recibidas por correo certificado con matasellos posterior a la citada fecha quedarán fuera del concurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia