miércoles, 6 de febrero de 2013

bolsa de trabajo de agentes de Policía Local, escala básica, categoría agente, grupo C1. Ayuntamiento de L'Olleria (Vall d'Albaida-València)

Ayuntamiento de L'Olleria  (Vall d'Albaida-València)
Edicto del Ayuntamiento de L'Olleria sobre convocatoria para la creación de una bolsa de trabajo de agentes de la Policía Local.
EDICTO
Mediante Resolución de Alcaldía de fecha 23-01-2013, se ha resuelto:
Aprobar las Bases que han de regir la convocatoria que tiene por objeto la creación de una bolsa de trabajo de agentes de Policía Local, escala básica, categoría agente, grupo C1, mediante el procedimiento de oposición para el nombramiento de funcionarios con carácter interino y convocar las correspondientes pruebas.
El Texto integro de las bases de la convocatoria se publican en el tabón de edictos del Ayuntamiento y página web del Ayuntamiento de L'Olleria http://www.ajuntamentdelolleria.org.
Las instancias para tomar parte en la presente convocatoria se dirigirán al alcalde-presidente del Ayuntamiento de L'Olleria, en el plazo de 20 días naturales, contados a partir del día siguiente a la publicación de este edicto en el Boletín Oficial de la provincia de Valencia.{del 7 al 26 defebrero de 2013, a.i.}Quedan derogadas y sin efecto las bolsas de trabajo de agentes de la policía local creadas con anterioridad a esta convocatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia