jueves, 21 de febrero de 2013

1 técnica/o auxiliar de Administración Especial (Informática).. C1. Bases. Ajuntament d'Alzira (Ribera Alta-València)

Anuncio del Ayuntamiento de Alzira sobre bases que regirán la convocatoria para proveer en propiedad una plaza de técnica/o auxiliar de Administración Especial (Informática).
ANUNCIO
Mediante el presente se pone en general conocimiento que ha sido convocada UNA PLAZA de la Escala de Administración Especial, Subescala: Técnica, con carácter de funcionario en propiedad, vacante en la plantilla de este Ayuntamiento, cuyo proceso selectivo se regirá por las bases aprobadas por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 26-12-12, punto 14º (rectificación en JGL de 23-01-13, punto 28º-C), y cuyo tenor literal es el que sigue:
BASES QUE REGIRÁN LA CONVOCATORIA PARA PROVEER EN PROPIEDAD UNA PLAZA DE TÉCNICA/O AUXILIAR DE ADMINISTRACIÓN ESPECIAL (INFORMÁTICA).
1. CONVOCATORIA: TÉCNICO/A AUXILIAR ADMINISTRACION ESPECIAL
2. NATURALEZA: Funcionaria o funcionario en propiedad.
2.1 ESCALA: ADMINISTRACIÓN ESPECIAL
2.2. SUBESCALA: TÉCNICA
2.3. CLASE: TÉCNICO AUXILIAR
2.4. GRUPO: C
2.5. SUBGRUPO:
C1
3. NÚMERO DE PLAZAS: 1
4. ADSCRIPCIÓN PROVISIONAL DEL PUESTO: Según la vigente Relación de Puestos de Trabajo publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia (BOPV) nº. 25, de fecha 30-01-12.
4.1. PUESTOS Nº. 1.0.3.13 (O.E.P. 2010)
4.2. GRUPO: C; SUBGRUPO: C1
4.3. C. DESTINO: 18
4.4. DEDICACIÓN:
1/321
4.5. TIPO DE JORNADA: 1
4.6.ÁREA DE DESTINO: Secretaría y Servicios Generales; Sección INFORMÁTICA
5. RETRIBUCIONES: Conforme al vigente Acuerdo de Condiciones de Trabajo de personal funcionario al servicio del Ajuntament d'Alzira.
6. FUNCIONES:
- Gestión del Sistema Informático Municipal y administración de la Red Municipal (electrónica de Red, cableado, servidores, equipos locales, líneas ADSL, etc...)
- Configurar y administrar todos los servidores, equipos locales, cuentas de usuario/a, contraseñas, accesos a Internet, cuestas de correo, etc...
- Instalación y configuración de todos los equipos que se adquieran. Mantenimiento de equipos que forman parte de la Red Municipal.
-  Control del Inventario Municipal de todo el parque informático del Ayuntamiento.
- Controlar y realizar copias de seguridad periódicas de los servidores.
- Hacer de enlace con los proveedores externos (de hardware y de software). Aplicaciones externas instaladas en diferentes departamentos del Ayuntamiento.
- Contactar con las empresas que dan asistencia técnica en hardware y software y con organismos oficiales.
- Realizar mantenimiento preventivo y ajustes periódicos en los servidores para obtener mayor rendimiento de los mismos.
- Administrar productos software de: Check-Point (Fireware), conexiones a internet, cuentas de correo, actualizaciones en PC's cliente, antivirus y sus actualizaciones, etc...
- Administrar y configurar dispositivos del AS400 (NetVistas, impresoras, red...)
- Realizar procesos críticos y de mantenimiento fuera del horario normal (tardes), si fuera necesario.

7. SISTEMA DE SELECCIÓN: CONCURSO-OPOSICIÓN LIBRE.
8. DERECHOS DE EXAMEN: 30 €, que podrán hacerse efectivos en la Tesorería Municipal (1ª. Planta de la Casa Consistorial) o mediante giro postal o ingreso en la cuenta de Bankia núm.: 2038-6013-98-6000024816
9. TITULACIÓN Y REQUISITOS ESPECÍFICOS EXIGIDOS: Quienes deseen participar deberán estar en posesión de una de estas titulaciones:
- Título de Grado Superior de Informática y/o Electricidad-Electrónica.
- Formación Profesional de Segundo Grado de la familia profesional de Electricidad -Electrónica.

Quienes deseen participar deberán reunir además los restantes requisitos exigidos en las bases generales.
Las condiciones para ser admitida/o al proceso selectivo, deberán reunirse en el momento de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerse durante todo el proceso selectivo, hasta el momento de la toma de posesión.
10. SOLICITUDES La presentación de solicitudes y documentos que a ella se acompañarán, se regirá por lo dispuesto en el apartado CUARTO de las bases generales y, en cuanto a los medios de presentación podrá habilitarse además de los allí presente la forma telemática a través del Portal de la Ciudadanía de la web municipal.
11. BASES GENERALES: A la presente convocatoria le serán de aplicación las bases generales reguladoras de los procesos selectivos de personal funcionario al servicio de esta Corporación, aprobadas por acuerdo de la Junta de Gobierno Local en sesión celebrada el 18-02-09 y publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia nº. 65, de fecha 18-03-09.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia